HappyFM
Música

Alfred García da el salto a Latinoamérica al confirmar un show muy especial en Argentina

Alfred García cumple un nuevo sueño: Actuar en Latinoamérica

Alfred García es y será siempre una de las grandes sorpresas que nos ha regalado ‘OT 2017’. Desde que apareció en esa Gala 0 interpretando ‘Georgina on my mind’, ha conseguido robarnos a todos el corazón. Primero lo hizo con su voz y luego lo hizo con su personalidad, tan humilde como brillante.

El artista catalán consiguió estar entre los finalistas del conocido concurso musical. Fue una plaza que, indudablemente, se ganó a pulso. Lo mismo ocurrió con su participación en ‘Eurovisión 2018’. Después de todas las emociones vividas, decidió parar en seco para preparar el que es considerado como uno de los mejores trabajos discográficos de los últimos tiempos.

Producido por él mismo, llegó a nuestras vidas ‘1016’. Se trata de un álbum íntimo, personal y muy suyo. De principio a fin. Palpas una esencia, una historia… Un alma. Alfred García en su mayor esplendor, en tan solo unas cuantas canciones que han marcado un antes y un después en la vida de miles de personas en todo el mundo.

Y ese “en todo el mundo” es cada vez más una realidad. Éramos conscientes de que Alfred García tenía un grandísimo número de seguidores en todo el planeta, pero jamás imaginamos que su música había cruzado tantísimas fronteras en tan poco tiempo. Pero así ha sido. Un nuevo sueño cumplido.

Esta vez de verdad. Ahora más que nunca, el intérprete de ‘Que nos sigan las luces’ ha podido palpar ese deseo insaciable de poder cruzar el charco para poder tocar en directo. Él mismo ha sido el encargado de confirmarlo en sus propias redes sociales. ¡Está realmente emocionado!

Por primera vez, Alfred García pisará Argentina el próximo 31 de agosto para ofrecer un show especial y espectacular. Eso sí, tal es la expectación que genera que ha logrado vender muchísimas entradas en cuestión de minutos. ¡Una auténtica locura, se mire por donde se mire! Pero es una maravillosa locura.

Es increíble ver cómo un joven de tan solo 22 años está llegando tan lejos. Es un auténtico diamante en bruto que, poco a poco, más gente va descubriendo. No hay límites. Nunca los hubo. Su pasión por la música va mucho más allá de cualquier barrera, cualquier frontera y cualquier cultura. No podemos estar más felices, para qué negarlo. ¡Enhorabuena, Alfred!