Celebrities

Alejandra Rubio reaparece tras estar confinada por positivo en COVID-19

Alejandra Rubio confiesa que desapareció por que dio positivo en Covid-19

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio

Muchos son los famosos que últimamente se han contagiado de la COVID-19, como Robert Pattinson, que ha tenido que parar el rodaje de Batman tras conocerse su positivo y tener que estar encerrado. Quién también tuvo que estar confinada fue Alejandra Rubio ya que también dio positivo en coronavirus.

Pero tras estar un mes aislada y alejada de los focos, la hija de Terelu ha vuelto a su puesto de trabajo en ‘Viva la vida’. De hecho, ha sido en el plató de este programa donde la joven ha confesado el motivo de su ausencia tras las especulaciones de su desaparición de la vida mediática.

He estado en casita confinada. Cogí el virus después de las vacaciones” ha confesado Alejandra Rubio. También ha explicado que la cuarentena la hizo junto a su pareja actual, Álvaro Lobo.

Me empecé a encontrar mal, tenía fiebre. Me levanté al día siguiente y no me sabía a nada la comida. Fui al hospital y di positivo”, ha afirmado. Aunque ha tenido todos los síntomas que se conocen del virus, no han sido graves, exceptuando los respiratorios.

Sin embargo, tuvo que alargar el confinamiento durante más días de lo que el protocolo marca porque la prueba PCR le seguía saliendo positiva a pesar de dar negativo en el test de sangre. “Se queda el gen del virus. No contagio, pero no quería salir a la calle por si acaso”, añadía.

Durante este mes de encierro ha hablado diariamente con su madre y con su abuela, María Teresa Campos. Y fue su tía Carmen Borrego la encargada de llevarle comida y dejársela en el ascensor.

Su madre Terelu también tuvo que confinarse unos días al estar en contacto directo con ella, e incluso ha confesado estar “muy orgullosa” por cómo Alejandra Rubio ha complicado la cuarentena: “Estamos pidiéndole a los jóvenes que sean prudentes y que sean consecuentes. Para mí, Alejandra ha sido un ejemplo. Ella ha sido rigurosísima con todo lo que tenía que hacer”.

View this post on Instagram

Animales nocturnos 🦉🖤 @animalesnocturnos_tv

A post shared by ALX 🖤 (@alerubioc) on

Desde aquí, nos alegramos mucho de que Alejandra ya esté recuperada y de vuelta a su puesto de trabajo en televisión y, sobre todo, que haya dado ejemplo a los jóvenes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias