Televisión

Rafa Mora ha decidido destapar el supuesto juego de Alejandra Rubio

Rafa Mora habla abiertamente sobre el papel de Alejandra Rubio

Rafa Mora
Rafa Mora

Rafa Mora está en tensión con la familia de María Teresa Campos. Y es que hace bastante tiempo el colaborador afirmó que Alejandra Rubio tenía intención de trabajar en televisión. Por aquel entonces la familia Campos negó que la hija de Terelu fuera a participar en algún programa. Desde ese momento, la relación de Rafa Mora con el clan de las Campos ha sido bastante tensa.

En una entrevista en exclusiva a Lecturas, el colaborador no ha dudado en hablar del tema y en destapar, según él, el juego de Alejandra Rubio. “Cuando dije que Alejandra me reconoció que quería trabajar en televisión me dieron hasta en el cielo del paladar. No mentí”, asegura Rafa Mora, refiriéndose a que, finalmente, la nieta de María Teresa sí ha participado en diferentes programas de televisión como colaboradora, como en ‘Animales Nocturnos’.

View this post on Instagram

Animales nocturnos 🦉🖤 @animalesnocturnos_tv

A post shared by ALX 🖤 (@alerubioc) on

En su momento, Terelu negó que fuéramos a ver a su hija en televisión, pero Rafa Mora asegura que “sabía muy bien los pasos que iba a seguir su hija, pero nunca lo aprobó”. El colaborador afirma que “detrás de cámara, a Alejandra Rubio le gustaba tener amistad con Chabelita, con Oriana… Era fan. Le gustaba la farándula, pero de cara a la galería lo negaba”.

Según el valenciano, la joven nunca ha querido reconocer que le gusta la televisión “por el qué dirán y lo que iba a pensar su madre”. Rafa considera que “para las Campos, que deje los estudios y haga televisión era como hacerla de menos”.

En esta exclusiva de Lecturas no sólo ha hablado de las Campos, también lo ha hecho de su compañera Belén Esteban. Al preguntarle sobre si cree que cuando Belén dice que su hija Andrea es la única del entorno ‘Sálvame’ que no está en los medios de comunicación, Rafa Mora afirma que a a Terelu le afecta mucho, ya que no quiere que su hija viva de la televisión.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias