Televisión

Rafa Mora y Macarena se casarán el año que viene: Quieren tener 4 hijos

Rafa y Macarena, más felices que nunca

Rafa Mora y Macarena
Rafa Mora y Macarena

El reality ‘La Casa Fuerte’ ha llegado a su fin. Este domingo 19 de julio se ha celebrado la final, con Yola Berrocal y Leticia Sabater alzándose como vencedoras. Pero la final del programa ha traído otras sorpresas, en especial la que anunció Macarena Millán respecto a ella y su novio, Rafa Mora.

Macarena fue expulsada del reality en la semifinal, y estuvo presente en la final pero ya en el plató, donde quiso aprovechar para lanzar una bomba que nadie se esperaba: su boda con Rafa Mora. La concursante quiso aclarar en directo la estabilidad de su relación, para acallar los rumores que circulaban en torno a esta, y confirmó que la pareja tenía planes de boda.

«¿Te vas a casar con Rafa?», fue la pregunta que repentinamente el presentador Jorge Javier lanzó a la novia de Rafa Mora. “»Sí, el año que viene, después de cinco años juntos», confirmó ella, sonriente. Aprovechando la sinceridad de Macarena, Jorge Javier insistió en conocer más detalles. «¿Quieres ser mamá con Rafa?», preguntó el presentador. «Sí, en dos añitos. Queremos tener cuatro”, anunció la concursante.

Macarena y Rafa Mora protagonizaron un emotivo reencuentro cuando la joven catalana fue expulsada junto a Labrador, su pareja en el concurso. En el plató, la pareja volvió a verse después de varias semanas, pero sin poder abrazarse debido a las medidas de seguridad sanitarias. Pero eso no impidió que el colaborador de Telecinco le dedicase a su novia unas cariñosas palabras y que mostrase lo orgulloso que de ella se sentía.

La pareja lleva 5 años juntos, tal y como afirmó la concursante. En 2017 se dejaron por un tiempo debido a una supuesta infidelidad de la catalana, pero después retomaron su relación. Durante el reality en el que Macarena ha participado, algunos compañeros como Labrador, su pareja televisiva, han intentado crear polémica entre ella y el colaborador. Jorge Javier Vázquez quiso ahondar en el asunto preguntando a la joven si llamaría a alguno de sus hijos Labrador, puesto que ella ya indicó algunos de los nombres que estaban barajado para sus futuros hijos.

Macarena ha querido demostrar que la pareja ha superado todos los contratiempos y que su amor se ha afianzado durante este tiempo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias