Alejandra Rubio desvela el motivo por el que realizó un desplante a ‘Sálvame’
Alejandra Rubio, contra Alba Carrillo tras estas críticas a Terelu Campos
Terelu Campos pone entre las cuerdas a Alejandra Rubio con esta petición
Carmen Borrego: la verdadera razón por la que se ha sometido al polígrafo de ‘Sábado Deluxe’
La guerra entre ‘Sálvame’ y el clan Campos parece no cesar. Después de que María Patiño tachara a Alejandra Rubio de «niñata maleducada» tras un altercado en un directo del programa, la hija de Terelu Campos se ha defendido y ha aclarado lo sucedido.
Todo ocurría el pasado viernes, cuando Alejandra Rubio se citó en un evento en el que se encontraban varios medios de comunicación. Entre ellos, un reportero de ‘Sálvame’. La joven decidió no entrar en directo con el programa por varios motivos que desveló recientemente, en ‘Viva la vida’.
Según palabras de la misma Alejandra, se negó a conectar con el programa conducido por Paz Padilla dado que ella ya se encuentra como colaboradora en ‘Viva la Vida’. Se trata del programa al que se debe y para el que se guarda todas las exclusivas e informaciones.
Por otro lado, la pequeña de las Campos quiso evitar un conflicto con su tía Carmen Borrego, que se encontraba en ‘Sálvame’ esa misma tarde. Un conflicto entre tía y sobrina que se acrecentó por el ‘Polideluxe’ que realizó Borrego el pasado fin de semana, y que dejaba en muy mal lugar a Alejandra.
Dada la negativa de la influencer, los colaboradores de ‘Sálvame’, entre los que se encontraba María Patiño, le dedicaron una serie de adjetivos nada favorecedores. Entre otras cosas, le llamaron soberbia y maleducada. «Su abuela jamás hubiera actuado así», reprochaba Patiño.
Alejandra, ajena a toda esta polémica, contó en ‘Viva la Vida’ que recibió hasta nueve llamadas de María Patiño esa misma noche. «Yo no sabía lo que había pasado porque estaba en clase, María me empezó a llamar sin parar, me llamó nueve veces (…) Cuando salí de clase le devolví la llamada y me pidió perdón por lo que acababa de decir en ‘Sálvame’ de mí», afirmó.
Por su parte, la periodista reconoció en su programa, ‘Socialité’, haberse equivocado con la hija de Terelu Campos y le pidió disculpas públicamente. «Desconocía la situación en la que se encontraba Alejandra, y me impactó el que no quisiera entrar en directo en ‘Sálvame'(…) te pido perdón Alejandra», explicó Patiño.
Lo último en HappyFM
-
‘Viaje al centro de la tele’: ¿Quién es el locutor que habla en el programa?
-
¿Qué ver en televisión en Nochebuena? Toda la programación de las cadenas
-
Avance de los capítulos de ‘La Promesa’ de hoy: Curro, devastado por lo sucedido con Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Pepa descubre que Luisa intentó quitarse la vida
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Cloe se da cuenta del distanciamiento con Marta
Últimas noticias
-
El conservador Asfura, apoyado por Donald Trump, gana las elecciones presidenciales en Honduras
-
El IBEX 35 cede un 0,07% y cierra en 17.172,90 puntos, cerca de su máximo histórico
-
ONCE hoy, miércoles, 24 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 24 de diciembre de 2025
-
El Rey elogia la Transición sin mencionar a Juan Carlos I, expatriado en Abu Dabi por sus escándalos