Alba Carrillo revoluciona Instagram con un topless desde su “paraíso particular”
Alba Carrillo desvela los verdaderos motivos de su ruptura con Santi Burgoa
Alba Carrillo, protagonista de un comentado percance en ‘La última cena’
Alba Carrillo ha tomado acciones legales contra Telecinco: “No todo vale”
El mes de julio esta siendo un período de muchas emociones para Alba Carrillo. Además de hacer frente a sus compromisos profesionales y personales, la colaboradora también se encuentra extrañando mucho a su hijo pequeño, quien está pasando unos días junto a su padre.
Pero, lejos de quedarse de brazos cruzados, la modelo ha querido desconectar un poco de la rutina y ha puesto rumbo a su “paraíso particular”. Tal y como ha compartido a través de sus redes sociales, ha aprovechado la escapada para refrescarse durante estas jornadas de tanto calor en nuestro país.
De hecho, no ha dudado en quitarse la parte de arriba del bikini y posar a la cámara para inmortalizar el momento. Una instantánea donde ha vuelto a lucir su increíble figura y que ha sido alabada por sus miles de seguidores en la plataforma. La bienvenida al verano del 2022 por todo lo alto, donde Alba Carrillo ha dejado claro que lo va a disfrutar al máximo.
Esta escapada de fin de semana, donde ha dejado atrás la capital española, ha provocado que muchos de sus seguidores le hiciesen saber lo afortunada que era y le preguntasen por la ubicación de tal misterioso «paraíso». Y es que, lo que está claro es que la modelo tiene más que ganadas unas merecidas vacaciones, especialmente, tras compartir con sus seguidores las increíbles notas que ha sado en su carrera.
Recordemos que, a parte de su trabajo en la pequeña pantalla, Alba también se encuentra estudiando criminología en la universidad. Y si a ello le sumamos el trabajo que conlleva el ser mamá, las jornadas las tiene bastante completas. Por tanto, bien merece unas vacaciones con las que desconectar, disfrutar de los suyos y también de sí misma, tal y como ha mostrado con su último posado veraniego.
Temas:
- Alba Carrillo
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ confiesa lo que más le gustó de la ‘magia sexual’: «Fue un salto cuántico»
-
Qué fue de Jim Caviezel, el actor que interpretó a Jesús en ‘La Pasión de Cristo’: así cambió su vida
-
Santiago Segura confiesa que pudo hacer ‘Torrente’ en Hollywood: «La culpa fue de Oliver Stone»
-
Qué fue de Duffy, la cantante de ‘Mercy’: su oscura historia
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 1 de ayer, viernes 10 de abril?
Últimas noticias
-
Guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo | Última hora del estrecho de Ormuz, ataques y declaraciones de Trump hoy
-
Las negociaciones entre EEUU e Irán en Islamabad fracasan por el programa nuclear de Teherán
-
Confirmado por el BOE: los requisitos para ser reservista voluntario del Ejército de España
-
Jubilación anticipada cobrando el 100% de la pensión: la Seguridad Social confirma la norma
-
En Alemania ya están cambiando fábricas de coche por plantas de blindados militares y Santa Bárbara quiere que España siga el camino