Alba Carrillo desvela que, en ‘GH VIP 7’, Mila Ximénez ya tenía fuertes dolores
La impactante confesión de Alba Carrillo sobre Mila Ximénez
Mila Ximénez: El último deseo de la colaboradora de ‘Sálvame’ antes de despedirse
Este miércoles, 23 de junio, ha fallecido una de las grandes figuras de Mediaset. Mila Ximénez perdía su lucha contra el cáncer dejando desconsolados a todos sus compañeros. La noticia llegaba a Telecinco durante ‘El programa de AR’. Tras comunicar la terrible noticia, Joaquín Prat daba relevo a ‘Ya es mediodía’, donde trabaja Alba Carrillo, compañera de la periodista en ‘GH VIP’.
La modelo se mostró realmente afectada tras emitirse en el programa un homenaje a Mila Ximénez. “Yo me acuerdo mucho de ella porque al final de ‘Gran Hermano’ ella ya estaba malita. De hecho, en la última fiesta de la casa ella no pudo hacerla, estaba tumbada, le dolía mucho la espalda y no dejo de pensar en que ella en lo que pensaba todo el rato y por lo que luchaba era por su familia, sobre todo por su hija Alba”, confesó una emocionada Alba Carrillo.
La colaboradora quiso ir más allá y explicar la razón de su emoción: “Me he emocionado con esta vídeo que habéis puesto sobre ella porque dice que no puede odiar a Santana porque le ha dado lo más bonito que tiene en su vida, que es Alba. Es que amaba a su hija muchísimo, a sus nietos… se quedan aquí para seguir su legado”.
“Se ha ido en el mejor momento quizá de su vida, cuando tenía ya la estabilidad laboral, personal, familiar e incluso económica, que eso también hace mucho. Su mejor proyecto ha sido su hija, con quien lo ha hecho estupendamente” ha añadido la modelo, resaltando la buena relación que tenían madre e hija.
Para concluir el emotivo programa de ‘Ya es mediodía’, Alba Carrillo compartía con los espectadores una conversación que mantuvo en privado con Mila, en la que hacían un recorrido por la vida personal de la periodista y confesaba que no se arrepentía de nada porque había conseguido labrarse una vida con sus propios logros y ganar a su hija Alba, que ha sido lo más importante de su vida.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, descolocada al saber que Evren va a ser padre
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo se entera del viaje de Curro y Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Pepa presiona a Adriana para que hable sobre Luisa
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña toma una drástica decisión
-
El motivo por el que Aitana no quiere volver a cantar en el plató de ‘Operación Triunfo’
Últimas noticias
-
Almirall aumenta sus ventas un 12,8% en los nueve primeros meses de 2025 y sube en Bolsa (+1,9%)
-
España se tendrá que enfrentar otra vez al País Vasco: será en frontball, deporte que puede ser olímpico
-
El Ibex 35 cotiza con una subida del 1,77% al cierre y se acerca a los 16.200 puntos
-
Unos 200 terroristas de Hamás están atrapados en los túneles de Gaza que ahora controla Israel
-
Julián, Giuliano y Nahuel se quedan sin ir con Argentina a Angola por no vacunarse de la fiebre amarilla