HappyFM
Televisión

Alba Carrillo y Diego Arrabal: Brutal enfrentamiento que Emma García no tolera

Emma García estalla ante Alba Carrillo y Diego Arrabal

El último programa de ‘Viva la Vida’, este domingo 10 de mayo, empezaba muy caliente. Y no precisamente por José Antonio Avilés, el colaborador de este programa y que ahora está acaparando todos los titulares de estos días. Los protagonistas en este caso fueron Alba Carrillo y Diego Arrabal. El paparazzi amenazaba con tener un vídeo que podría comprometer a esta.

Nada más escuchar la amenaza de sacar el vídeo, Alba Carrillo sacaba todo su genio para parar los pies al paparazzi. Mientras tanto, Emma García, mandaba tranquilizar a ambos, hasta que finalmente se cansaba y decía: “Que os den, me voy a la cocina”, cambiando así de repertorio y presentando al chef que se encontraba en plató.

Sin embargo, no quedó ahí. Alba Carrillo siguió gritando y Diego amenazaba de nuevo: “Le regalo al programa las imágenes que yo le diga”. Así que Alba amenazaba con demandar si sacaba esas imágenes: “Si tienes algo que demandar al juzgado”, aseguraba esta. Y es que ni Emma García ni los espectadores estaban entendiendo nada.

Ante esta situación Emma comenzaba: “Ya, ya, ya. Se acabó. Y tu deja de regalar vídeos que me estás tocando las narices ya. Por favor”. Alba no conseguía tranquilizarse y siguió: “No hables de mi hijo que tiene la misma edad que el tuyo”. En más de una ocasión, Emma pidió que se tranquilizara, pero sin éxito.

Alba Carrillo se derrumbaba finalmente y mientras Emma ponía orden, se le podía escuchar en bajito a esta decir: “Eres un sinvergüenza, eres un sinvergüenza”. En ese momento Diego Arrabal interrumpía: “Perdona Emma, yo estoy en mi casa y estoy escuchando los insultos”. A lo Emma le dejaba claro que ella no los había escuchado.

Mientras tanto, el director del programa Raúl, achacaba a Emma que había dejado irse a Diego Arrabal: “¿Qué quieres que le agarre del cuello virtual?”, exclamaba la presentadora. Un tenso momento que finalmente acababa con las risas de Emma hablando con su director: “Menos mal que estás tú, me das paz, calma y de comer”.