‘Ahora Caigo’: Esta concursante se salta una norma y enfada a Arturo Valls
Arturo Valls se ha quedado sin palabras con esta concursante
Uno de los programas que más audiencia y seguidores de la televisión ha sido testigo de cómo uno de sus concursantes se ha saltado una de sus normas más básicas. ‘Ahora Caigo’, con ya más de 2000 programas, nunca había presenciado un hecho así, por lo que su presentador Arturo Valls ha mostrado su enfado y malestar por esta situación.
El programa de ‘Ahora Caigo’ es uno de los que más seguidores tiene. Un concursante está en el rosco central y compite contra 10 oponentes para llevarse 100 mil euros. Con cada oponente, el concursante principal tiene que responder correctamente las preguntas y, si falla, se abre la trampilla y cae al foso.
Todo ocurrió cuando Arturo Valls leyó la siguiente pregunta: «Según el refrán, ¿qué animal busca la sombra en febrero?». Este iba dirigida a Feredu concursante que se encontraba en las trampillas exteriores y, por tanto, era el oponente de Marina. Pero sin darse cuenta, la joven respondió al instante tras escuchar las palabras de Arturo.
«¡Anda! ¿Tú te llamas Feredu?, casi diez años, dos mil programas, pero no nos acordamos de que siempre empieza el de fuera. Le has regalado esta pregunta», exclamó Vals casi a modo de enfado. A pesar de esto, la joven malagueña expulsó a Feredu dos respuestas después y pidió perdón al programa en repetidas ocasiones por su descuido.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Raquel Muñoz, mujer de Grison: su edad, su profesión y todo sobre ella
-
María José Campanario estalla contra Rosa Benito tras su entrevista en ‘De Viernes’: «Es deleznable»
-
Avance de ‘Casados a primera vista’: llega el final de la temporada con un programa en directo
-
‘Pasapalabra’ se despide hoy de sus invitados famosos del 19 al 23 de marzo de 2026
-
Sale a la luz el motivo por el que Adela González se ausenta de ‘Mañaneros’: «Os cuento que…»
Últimas noticias
-
El Tribunal Superior de Justicia anula la tasa de basuras de Madrid por «defectos de tramitación»
-
Grupo Mutua sortea cerca de 300 entradas para el Mutua Madrid Open a través de sus redes sociales
-
Los paleontólogos siguen de celebración: aparece en Argentina una tortuga marina gigante de 20 millones de años
-
Detenidos cinco menores por intentar matar a otro de 14 años a puñaladas en Madrid
-
Última hora de la guerra de Irán, EEUU e Israel en directo | Nuevos ataques, cuándo acaba y situación del estrecho de Ormuz hoy