Ágatha Ruiz de la Prada descoloca a David Broncano en ‘La Revuelta’: «¿Nos casamos?»
La diseñadora habló de sus títulos nobiliarios
El pasado martes 16 de septiembre, los espectadores de La 1 de Televisión Española pudieron disfrutar de una nueva entrega de La Revuelta presentada por David Broncano. Tras la visita de Ricardo Darín y Andrea Pietra la noche anterior, el equipo recibió en el Teatro Príncipe Gran Vía a Ágatha Ruiz de la Prada. Y lo hizo con varios regalos, como son tres tuppers de puré de verduras, un libro de sudokus y un juguete sexual. Durante su visita a La Revuelta, la diseñadora se animó a dar alguna que otra pincelada respecto al desfile que tiene preparado para la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Pero no todo quedó ahí, puesto que también se pronunció por sus títulos nobiliarios, algo que descolocó por completo a David Broncano. Tanto es así que no tardó en interesarse aún más respecto a este asunto. «¿Eso es malo?», preguntó la empresaria, a lo que el jienense no tardó en responder: «Es buenísimo. ¡Ojalá yo!», exclamó.
Fue entonces cuando, tirando de humor, Ágatha Ruiz de la Prada sorprendió al presentador de La Revuelta con una peculiar propuesta: «¿Nos casamos?». «¿Los heredaría?», preguntó David Broncano, a lo que la diseñadora respondió: «Bueno, lo compartiríamos». Como era de esperar, el comunicador quiso saber muchos más detalles al respecto, como cuáles son los títulos que posee. «Uno tiene Grandeza de España, eres grande de España», comenzó explicando la invitada de La Revuelta del pasado martes 16 de septiembre. Y añadió: «Pero el otro es más antiguo: Baronesa de Santa Pau. Es un título que tiene como 1.000 años. Lo importante es la antigüedad», aseguró. «Los aristócratas no quieren que haya más», comentó David Broncano, mientras que la diseñadora se mostró de acuerdo: «Nadie quiere que haya más. Cuando tú estás y ya lo tienes… Pero han entrado cuatro o cinco».
«¿Y quién no ha gustado? ¿Qué ha dicho el sindicato?», preguntó el jienense. Fue entonces cuando la empresaria no dudó un solo segundo en hacerle la siguiente pregunta: «¿Tú sabes que a mí el sindicato me odia?». Y añadió: «Se llama la Diputación de la Grandeza y su mayor enemiga soy yo porque fui la que consiguió que las mujeres pudiesen heredar el título».
«Para que no llegase el varón de un tercer hijo y se quedase el título de la mujer que es la primera», añadió el presentador de La Revuelta, a modo de explicación de lo que le estaba comentando Ágatha Ruiz de la Prada. «Eso es», contestó la invitada. Fue entonces cuando el jienense no tuvo reparos a la hora de felicitarla: «Enhorabuena».
Temas:
- Ágatha Ruiz de la Prada
Lo último en HappyFM
-
La explicación a la desaparición de Nicola Coughlan (Penelope) de ‘Los Bridgerton’
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 16 de octubre: Victoria le cuenta su mayor crimen a Mercedes
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 16 de octubre: Gabriel planea el golpe definitivo
-
Adara Molinero anuncia su embarazo: «El sueño más bonito de nuestras vidas está en camino»
-
Xokas explota contra TVE tras dedicarle un reportaje: «Os queda poquito tiempo de andar mintiendo»
Últimas noticias
-
Predicción del horóscopo para Piscis hoy, sábado 17 de octubre de 2026
-
Malas noticias para los suscriptores de Game Pass: Xbox Cloud Gaming deja de ser ilimitado y Ultimate solo incluirá 15 horas de juego en la nube al mes desde noviembre
-
Amenazas, palizas y videoconsolas vendidas para pagar: detenido un menor por extorsionar a otros jóvenes en Palma
-
Zé García, diseñador de la gira de Aitana, desvela el secreto de sus ‘looks’: «Hemos hecho cuatro, aunque hayáis visto solo tres»
-
7 películas imprescindibles para ver en la Fiesta del Cine 2026: de ‘La bola negra’ a ‘El precio de la red’