Celebrities

Adele protagonista de una drástica pérdida de peso

La cantante ha reaparecido con un gran cambio físico

Adele protagonista de una drástica pérdida de peso
El cambio físico de Adele

La cantante de ‘Hello’ asistió como invitada a la fiesta de cumpleaños de Drake a la que acudieron otras grandes personalidades de la farándula, sin embargo, fue Adele quien consiguió acaparar toda la atención después de haber perdido casi veinte kilos, posando en una foto de Instagram la artista nos ha sorprendido a todos.

Desde el inicio de su carrera musical hemos podido ver el cambio físico de la cantante, pero su pérdida de peso siempre ha sido paulatina, en cambio ahora Adele nos ha dejado a todos impactados después de su gran cambio.

Si algo es cierto es que el físico de la británica siempre ha sido un tema de conversación, la cantante ha recibido halagos y críticas a partes iguales, sin embargo, ella nunca ha dejado de ser quien era y ha defendido su cuerpo, pero al parecer ahora ha querido adelgazar y ha dejado a sus seguidores con la boca abierta.

View this post on Instagram

hot girl fall @adele

A post shared by tory (@apopriation) on

La celebrity ha reaparecido con un gran cambio físico en el cumpleaños de su amigo Drake, para acudir al evento eligió un vestido largo negro con los hombros descubiertos, un outfit muy de su estilo que además de quedarle como anillo al dedo, dejaba ver la gran cantidad de peso que había perdido.

View this post on Instagram

Auckland / Mt Smart Stadium / Mar 26

A post shared by Adele (@adele) on

La cantante aún no se ha pronunciado al respecto y muchos se preguntan cómo ha conseguido perder tantos kilos en tan poco tiempo ¿Habrá hecho alguna dieta? Ya hemos visto en otras ocasiones que las celebrities someten su cuerpo a barbaridades para conseguir tener la figura perfecta, algo que ha sido muy criticado a lo largo de los años.

En este caso muchos jóvenes han tomado el ejemplo de Adele para ponerse en serio con una dieta y conseguir rebajar unos kilos, sin embargo, la cantante aún no ha desvelado su fórmula.

View this post on Instagram

Perth, WA / Domain Stadium / Feb 28

A post shared by Adele (@adele) on

Las redes sociales no han tardado en comentar este gran cambio, algunos apuntan que celebrar esta pérdida de peso podría suponer crear más inseguridades a la cantante y otros han querido mandarle a Adele comentarios llenos de amor en los que le dicen lo guapísima que está ahora, si algo no podemos debatir es que la británica parece una auténtica muñeca.

Si algo es innegable es que Adele nos cautivó desde el primer momento, no solo por su tremenda voz sino también por su personalidad y su belleza. Ahora tampoco podemos negar que la cantante brilla por si sola, con unas preciosas facciones y una enorme sonrisa la artista posa en una fotografía que ha subido a su Instagram.

View this post on Instagram

Auckland / Mt Smart Stadium / Mar 25

A post shared by Adele (@adele) on

Si de algo estamos seguros es que con más o menos kilos la cantante está preciosa y siempre ha sido una artistaza, ¡¡nosotros ya estamos a la espera de una confirmación oficial sobre la posible colaboración entre Lady Gaga y Adele que puede ser la bomba!!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias