Adele por fin termina el proceso de divorcio: Se han repartido 171 millones de dólares
Adele y su marido por fin finalizan el proceso de divorcio
La artista británica Adele ya es oficialmente una mujer divorciada. Tras un largo proceso y rumores que llevan en boca de todo el mundo desde hace casi un año, la cantante ha logrado que un tribunal de Los Ángeles decrete secretos los detalles económicos del acuerdo de separación alcanzado con su ya ex marido Simon Konecki, dejando para su intimidad el acuerdo al que han llegado.
Aunque ya se ha podido conocer que en el acuerdo, el ex matrimonio se ha repartido un patrimonio estimado en 171 millones de dólares y han establecido la custodia compartida del hijo de la ex pareja, Angelo, de siete años, pensando en el bien del pequeño, ya que el acuerdo ha sido amistoso.
Sin embargo, a pesar del deseo de la pareja de que todas las clausulas del proceso de divorcio se mantuvieran en secreto, no han podido evitar que ya se hayan filtrado algunas de las decisiones adoptadas como que la cantante, de 31 años, y su ex marido compartirán el cuidado del pequeño, algo de lo que se ha especulado mucho.
Una de las pocas apariciones juntos tuvo lugar en 2012, cuando acudieron juntos a la entrega de los Premios Grammy y ella se llevó seis estatuillas. Sin embargo, aunque se les vio juntos en el patio de butacas, ni en esa ni en ninguna otra ocasión posaron ante los medios juntos. Y desde luego, ya no se les volverá a ver juntos.
Temas:
- Adele
Lo último en HappyFM
-
María Becerra y Becky G sorprenden con el lanzamiento de ‘Wow Wow’
-
Candela Peña da a conocer la anécdota más impactante del rodaje de ‘El Caso Asunta’
-
Camela presenta ‘No me hables’, su nuevo single
-
Bruno Mars regresa a la industria con ‘Leave the door open’
-
Carla Frigo estrena ‘I’m Blessed’, su nuevo proyecto
Últimas noticias
-
Drama en Mallorca horas antes del eclipse: rescatan a una familia de alemanes tras incendiarse su barco en medio del mar
-
Un experto en aire acondicionado deja clara las consecuencias: «No limpiar los filtros cada 15 o 30 días en verano reduce la eficiencia a la mitad»
-
Marruecos reivindica Ceuta y Melilla tras la invasión: «Este asunto sigue sobre la mesa, nos aferramos a nuestra tierra»
-
Lío en La Rosaleda: Ortiz Arias expulsa a Arbeloa y el Fulham se niega a tirar los penaltis contra el Málaga
-
El PSG sigue siendo un supercampeón