Adele por fin termina el proceso de divorcio: Se han repartido 171 millones de dólares
Adele y su marido por fin finalizan el proceso de divorcio
La artista británica Adele ya es oficialmente una mujer divorciada. Tras un largo proceso y rumores que llevan en boca de todo el mundo desde hace casi un año, la cantante ha logrado que un tribunal de Los Ángeles decrete secretos los detalles económicos del acuerdo de separación alcanzado con su ya ex marido Simon Konecki, dejando para su intimidad el acuerdo al que han llegado.
Aunque ya se ha podido conocer que en el acuerdo, el ex matrimonio se ha repartido un patrimonio estimado en 171 millones de dólares y han establecido la custodia compartida del hijo de la ex pareja, Angelo, de siete años, pensando en el bien del pequeño, ya que el acuerdo ha sido amistoso.
Sin embargo, a pesar del deseo de la pareja de que todas las clausulas del proceso de divorcio se mantuvieran en secreto, no han podido evitar que ya se hayan filtrado algunas de las decisiones adoptadas como que la cantante, de 31 años, y su ex marido compartirán el cuidado del pequeño, algo de lo que se ha especulado mucho.
Una de las pocas apariciones juntos tuvo lugar en 2012, cuando acudieron juntos a la entrega de los Premios Grammy y ella se llevó seis estatuillas. Sin embargo, aunque se les vio juntos en el patio de butacas, ni en esa ni en ninguna otra ocasión posaron ante los medios juntos. Y desde luego, ya no se les volverá a ver juntos.
Temas:
- Adele
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, investigada tras la queja de Aziz
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ricardo, dispuesto a anular su matrimonio con Ana
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis estalla tras la revelación de Victoria
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gabriel propone denunciar a Brossard
-
Anabel Pantoja, entre lágrimas al denunciar una compleja situación: «Me parece tan injusto»
Últimas noticias
-
Última hora de los incendios en España en directo | Así está la situación en Las Médulas, Zahara de los Atunes y Tres Cantos
-
Lidl tiene el invento que te salva las cenas en minutos: tu comida lista en minutos
-
Los expertos buscan como locos esta moneda y puedes tenerla en tu casa: lo que vale actualmente
-
Parece una vulgar patata, pero es una de las especies invasoras más peligrosas de España y ya está en expansión
-
Aviso de última hora de la AEMET por lo que llega mañana a España: la ola de calor no se va y pinta mal