Adele por fin termina el proceso de divorcio: Se han repartido 171 millones de dólares
Adele y su marido por fin finalizan el proceso de divorcio
La artista británica Adele ya es oficialmente una mujer divorciada. Tras un largo proceso y rumores que llevan en boca de todo el mundo desde hace casi un año, la cantante ha logrado que un tribunal de Los Ángeles decrete secretos los detalles económicos del acuerdo de separación alcanzado con su ya ex marido Simon Konecki, dejando para su intimidad el acuerdo al que han llegado.
Aunque ya se ha podido conocer que en el acuerdo, el ex matrimonio se ha repartido un patrimonio estimado en 171 millones de dólares y han establecido la custodia compartida del hijo de la ex pareja, Angelo, de siete años, pensando en el bien del pequeño, ya que el acuerdo ha sido amistoso.
Sin embargo, a pesar del deseo de la pareja de que todas las clausulas del proceso de divorcio se mantuvieran en secreto, no han podido evitar que ya se hayan filtrado algunas de las decisiones adoptadas como que la cantante, de 31 años, y su ex marido compartirán el cuidado del pequeño, algo de lo que se ha especulado mucho.
Una de las pocas apariciones juntos tuvo lugar en 2012, cuando acudieron juntos a la entrega de los Premios Grammy y ella se llevó seis estatuillas. Sin embargo, aunque se les vio juntos en el patio de butacas, ni en esa ni en ninguna otra ocasión posaron ante los medios juntos. Y desde luego, ya no se les volverá a ver juntos.
Temas:
- Adele
Lo último en HappyFM
-
‘La Reina del Flow’: ¿a qué hora se estrena la parte 3 de la temporada 3 de la serie?
-
Quién es Taz Skylar: su edad, de dónde es, su nombre real y por qué habla español
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Cihan se enfrenta a nuevas presiones
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Julieta y Ciro tienen un nuevo desencuentro
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa recibe una misteriosa carta
Últimas noticias
-
Trump: «Irán debería estar llorando y suplicando piedad ahora, pensaban que eran grandes y los aplastamos»
-
Anthropic demanda al gobierno estadounidense
-
Por qué la central nuclear de Bushehr preocupa en plena guerra con Irán
-
Daños en el Palacio de Golestán en Teherán tras ataques atribuidos a EEUU e Israel
-
Irán responde a Trump: «Estamos dispuestos a expandir la guerra, nuestros misiles son ahora más potentes»