El drama de Adela González antes de llegar a ‘Sálvame’
Adela González desvela cómo recibió la propuesta de trabajar en ‘Sálvame’
Paz Padilla: su contundente respuesta ante su ausencia en ‘Sálvame’
Adela González: La periodista sufre la muerte de su hija de 8 años
Adela González Acuña se ha convertido en la nueva cara de ‘Sálvame’, que se unirá a David Aleman como una nueva colaboradora alejada del mundo del corazón. Antes de aterrizar en el programa de Telecinco, la periodista sufrió la terrible muerte de su hija en el año 2020.
La pequeña Andrea Mas fallecía con solo 8 años después de no haber podido superar un cáncer que sufría desde hacía tiempo. La noticia la hizo pública la propia presentadora a través de su cuenta de Twitter, donde daba las gracias por las muestras de apoyo y cariño.
Ese mensaje llegó solo 24 horas después de la triste noticia, pero Adela González no quiso olvidarse de los sanitarios que lucharon por salvar la vida de la pequeña: «Gracias a todo el equipo de oncología infantil y radioterapia por el cariño intenso y las atenciones recibidas para Andrea y toda la familia».
«Habrá menos días de dolor cuanta más investigación haya contra el cáncer. Eso supone inversión en lo que verdaderamente importa: La vida», escribió en su cuenta de Twitter.
Dos años han pasado de este terrible episodio y en lo profesional la periodista vive un momento de lo más dulce. Tras la cancelación de ‘La redacción’, programa que presentó en Telemadrid, debutará este lunes 7 de enero como nuevo fichaje estrella de ‘Sálvame’.
Su labor, tal y como ha anunciado, será la de poner en contexto las informaciones que se ofrezcan en el espacio. Ese era hasta ahora el cometido de David Aleman, conocido ya como el serio de ‘Sálvame’, aunque no se sabe si continuará colaborando.
Su llegada también hace saltar las alarmas sobre el futuro de Paz Padilla en el programa. La gaditana no ha vuelto a su puesto de trabajo desde la monumental bronca con Belén Estaban a cuenta de de las vacunas.
Todo apunta que la polémica, en la que abandonó el plató en pleno directo, le ha llevado a tomar la decisión de abandonar como presentadora. Ese puesto como tercera conductora, tras Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera puede caer en la periodista vasca.
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
Kiko Rivera desvela el momento más angustioso de su segundo ictus: «Cuando bajé del avión andaba como El Langui»
-
Jornada 11 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Un superviviente del accidente de Urda carga contra el Gobierno en ‘Horizonte’: «Pedro Sánchez no tiene nada dentro»
-
Es el gran tótem del cine negro y ahora se puede ver gratis: la película que todo cinéfilo debe conocer
-
Identificadas las 69 víctimas de la tragedia ferroviaria de Urda: 56 por huella dactilar y 13 por ADN