Celebrities

Adara se sincera: ¿Qué le ha parecido el concurso de Hugo Sierra?

Adara habla del concurso de su ex pareja

Adara
Adara

‘Supervivientes 2020’ se encuentra en la recta final. Ana María Aldón, Barranco, Rocío Flores, Jorge y Hugo Sierra son los concursantes que se tendrán que disputar la final la próxima semana cuando pongan rumbo a España. ¿Quién ganará finalmente? El hecho de que el uruguayo se haya salvado con éxito de ser expulsado de la isla lo posiciona como uno de los favoritos de los telespectadores, y quizás también de Adara.

Su paso por el reality ha sido uno de los más polémicos de este año y es por ello que Jordi González ha querido aprovechar la presencia de la hija de Elena Rodríguez en plató para preguntarle por su opinión acerca del concurso de su ex pareja. “No sabía que estaba tan mal y es de valorar cómo ha sabido remontar. Me ha sorprendido. No me lo esperaba para nada” dijo la ganadora de ‘GH VIP 7’.

View this post on Instagram

Si las miradas hablaran… Acaba la frase 👇🏻😍

A post shared by ADARA MOLINERO (@adara_molinero) on

Para todos resultó sorprendente escuchar las palabras de la madrileña. Tanto es así que incluso se han comenzado a levantar sospechas de que la azafata pueda estar esperanzada en una reconciliación con Hugo. Aunque de eso precisamente no habló, también opinó acerca de la relación del uruguayo con Ivana Icardi. “Ha sido todo muy rápido, cuando empezaron, cuando lo dejaron… Pero si él es lo que quería tanto cuando le hacía feliz como cuando no le hacía feliz… Ha sido muy claro con ella” apuntó Adara Molinero.

¿Y qué hay de Hugo? El concursante no ha hablado mucho acerca de la madre de su hijo durante su paso por el reality. Sin embargo, esas pocas ocasiones han servido para que percibamos cierto cariño en el concursante hacia su ex pareja. “He venido en un momento muy complicado de mi vida a este programa. Igual no era el ideal. Anhelo que mi familia siempre esté bien”, ha sido la última declaración que ha hecho y que podría incluir a Adara. Ya no hace falta que esperemos mucho para que se produzca el tan ansiado reencuentro con el que podremos comprobar si son ciertos los rumores.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias