Adara ha ocultado un secreto a Gianmarco: ¿Puede romper su relación?
Adara ¿ha ocultado un secreto a Gianmarco?
Lo que era ayer una historia de amor se puede convertir rápidamente en una historia de tormento para Gianmarco y Adara. La ganadora de GH VIP 7 decidió abandonar la casa de ‘El tiempo de descuento’ el pasado el domingo para centrarse en cuidar su hijo. A pesar del ofrecimiento de abandonar la casa juntos, el italiano finalmente se quedó en Guadalix con la promesa de que estarán juntos cuando salga.
Sin embargo, un secreto ha salido a la luz en la casa de ‘El tiempo de descuento’ que puede tambalear la idílica relación. El amigo de Adara, el maestro Joao ha descubierto un detalle que la azafata de Madrid no había relevado. Esta confesión está relacionada con su ex Hugo Sierra, pero que al parecer no es tan ex como parece. La realidad es que “se ha dado un tiempo con Hugo y eso es que no tiene la puerta cerrada”, confesaba el tarotista a Anabel Pantoja en una conversación en la cocina.
El italiano protagonizó una separación muy emotiva, sin parar de llorar, porque no podía soportar separarse de ella, después de haberse reencontrado tan solo hace una semana. Adara, que también estaba muy dolida, le daba pistas de su situación y no dejaba de repetir “Tengo miedo de lo que hay fuera” pero aseguraba “quiero verte”.
Temas:
- El tiempo del descuento
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 18 de mayo: Ciro regresa por sorpresa al palacio
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 18 de mayo: Amadeo no acepta las disculpas de su hijo
-
Reparto de ‘Valle Salvaje’: quién es quién, personajes y actores de la serie de la tarde de La 1
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 18 de mayo: Fina oculta algo a Marta
-
C Tangana arremete contra J Balvin tras su homenaje a Milkman: «Se te cae el pelo, payaso»
Últimas noticias
-
Las exigencias de Vox a Moreno: prioridad nacional, dos consejerías y cero euros para menas
-
Araújo se ríe de Broncano en TVE: «Pensaba que venía al programa número 1»
-
Israel ‘trolea’ a la ‘flotilla’ de Gaza con Britney Spears antes de detenerlos: «Esto es un crimen de guerra»
-
Ancelotti convoca a Neymar para el Mundial 2026 en una lista con Vinicius y Endrick pero sin Antony
-
Almeida en versión ‘family man’: del protocolo a los biberones sin despeinarse