HappyFM
Celebrities

Adara, obligada a arreglar un retoque estético cuyo resultado no esperaba

Adara quiere volver a pasar por quirófano

Cuidar nuestro aspecto físico se ha convertido en una de las cosas más importantes de nuestro día a día. Antes normalmente eran las personas que se encontraban en el mundo de la moda las que querían verse bien y las que invertían buena parte de su tiempo y su dinero en ello. Ahora todo ha cambiado. El mundo actual en el que vivimos, todos queremos ver la mejor versión de nosotros tanto por dentro como por fuera, y si no que se lo digan a Adara.

La ganadora de ‘GH VIP 7’ es una de las muchas personas que se han atrevido a hacerse algún que otro retoque estético para lucir una mejor apariencia. Sin embargo, no todo sale siempre como queremos. En ocasiones los profesionales encargados de llevar a cabo estos cambios comenten errores como el que han cometido con Adara ¡y suerte que tiene solución!

Ella misma ha sido la encargada de explicarlo a través de las redes sociales. Al parecer, hace algún tiempo acudió a una clínica para que le hicieran el aclamado microblading. Se trata de pigmentar la zona de las cejas como si de un tatuaje se tratara para que no sea necesario maquillar esa pequeña parte de nuestra cara que cambia nuestras miradas.

La ex de Hugo Sierra no quedó muy contenta con el resultado pues, al parecer, le habrían puesto hasta un color diferente. Suerte que la ex gran hermana le ha podido dar solución a tiempo. Tal y como ha mostrado en sus stories se está sometiendo a un tratamiento con el que borrar el microblading para después que después se lo puedan aplicar de nuevo eso sí, de forma correcta.

“Faltan más sesiones, pero estoy encantada” escribía en las stories en las que aparece también una imagen del antes y el después del procedimiento que está llevando a cabo. Al parecer y según ha confirmado Adara se puede seguir haciendo vida normal, aunque ha querido dejar claro que es “un poco doloroso”. Está claro que, para presumir, hay que sufrir.