HappyFM
Celebrities

Adara Molinero tiene un ataque de ansiedad al enterarse de la supuesta infidelidad de Rodri

La joven se ha quedado sin palabras al conocer esta información

El programa ‘Socialité’ ha dado a conocer, el pasado domingo, una información que ha dejado sin palabras a Adara Molinero. Y es que se trata de una serie de imágenes en las que se puede ver cómo, presuntamente, Rodri Fuertes es infiel a la ganadora de ‘GH VIP 7’ con otra joven. Algo que nadie esperaba.

La ex pareja de Gianmarco no podía creer lo que estaba ocurriendo. El programa de ‘Socialité’ quiso ponerse en contacto con ella para conocer su versión y opinión al respecto. Ella, al enterarse de la noticia, no pudo evitar romper a llorar. Es algo que, evidentemente, no esperaba que sucediera.

En las imágenes en cuestión podemos ver al ex concursante de ‘Gran Hermano 17’ saliendo a cenar con dos amigos y una chica. Después de este encuentro, tanto el joven como la chica en cuestión decidieron ir a un parking y meterse en un coche. Bien es cierto que el vídeo no muestra ningún beso entre ellos. Eso sí, el periodista que se encontraba en el lugar confiesa que sí hubo beso en la boca, pero que el árbol que se encontraba cerca de ellos logró tapar ese momento.

“Estoy súper nerviosa, me gustaría ver las imágenes”, añadió. Lejos de que todo quede ahí, Adara Molinero continuó haciendo preguntas al periodista: “¿Y quién es la chica?”. Es entonces cuando el compañero de ‘Socialité’ respondió con otra pregunta: “Entiendo que no sabías nada, ¿no?”.

Ella respondió negativamente, mientras continuaba llorando justo antes de colgar el teléfono. María Patiño, ante esta situación de presunta infidelidad, no dudó en defender a Adara Molinero: “Imagínate que han tenido una crisis de pareja pero, por la reacción de Adara, estoy convencida de que Rodri no ha sido sincero con ella. Porque se rompe cuando tú le cuentas lo que hay”.

Después de todo lo que se estaba diciendo, el ex participante de ‘Gran Hermano 17’ quiso intervenir en directo en ‘Socialité’ para explicar lo que había ocurrido: “Fui a cenar con gente de mi colegio. Nunca ha pasado nada. Estábamos mis amigos, sus novias… No he tenido ni una caricia, ni un beso ni nada. Me da pena, porque Adara sufre con estas cosas y durante un año entero ha tenido que luchar contra quienes me decían que quería televisión”.

Lo que es un hecho es que Adara Molinero quiso hacer un directo en su Instagram para contar a sus seguidores cómo se sentía. Vimos cómo no dejaba de llorar, hasta tal punto que parecía que estaba teniendo un ataque de ansiedad. Esperemos que los dos logren aclarar la situación de una vez por todas.