Adara estalla ante un Maestro Joao destrozado: Su novio le ha dejado en directo
Adara estalla contra el Maestro Joao
Adara se convirtió en la flamante ganadora de ‘GH VIP 7’, sino también en una de las grandes protagonistas de ‘El tiempo del descuento’. Sirvió para que limara asperezas nada más y nada menos con Gianmarco. Se aclaró y decidió quedarse con él antes que con el padre de su hijo, Hugo Sierra.
Aunque esta nueva etapa en ‘El tiempo del descuento’ parece que no ha sentado para nada bien a la amistad de Adara y Maestro Joao. Ella está demasiado desencantada, por lo que parece que todo ha quedado en el pasado. Dentro de la casa, el vidente está siendo protagonista de bromas, indirectas y cierto acercamiento con Gianmarco.
De hecho, a tal punto llega la cosa que en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra empiezan a tener sospechas de que esa actitud no está sentando muy bien a Adara. Por ese mismo motivo, las caras de la ganadora de ‘GH VIP 7’ viendo ciertos vídeos durante ‘El tiempo del descuento’ presagiaban lo peor.
Por si fuera poco, la joven tiene claro este aspecto de Maestro Joao: “A mí nunca se me ocurriría besar así a una persona que le gusta o a una persona que está con él”. Muchos son los que piensan que Adara está exagerando. Un ejemplo claro lo vemos en Irene Rosales, que trata de justificar al vidente: “Yo creo que lo hace por alegrarlo, de cachondeo”.
Entre lágrimas, Maestro Joao aseguró que le dolía mucho esta situación: “Yo quería ser feliz, quizás me engañé”. Estas reflexiones vinieron tras el durísimo golpe sentimental que acababa de recibir en directo, en ‘El tiempo del descuento’. A pesar de todo, sigue firmemente creyendo en el amor. ¿Tendrá suerte por fin?
Temas:
- El tiempo del descuento
Lo último en HappyFM
-
Qué fue de Luisber Santiago, actor de la mítica serie ‘Cambio de clase’
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del 21 al 23 de octubre
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 21 de octubre: Leocadia se encuentra con Manuel y Curro
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 21 de octubre: Rafael recibe una noticia devastadora
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 20 de octubre: Julia se enfrenta a Gabriel
Últimas noticias
-
Los universitarios de La Coruña desmontan el bulo estudiantil antifascista: «Aquí nunca les hemos visto»
-
Marruecos ultima con Israel la compra de la Honda de David tras interesarse por armas capaces de alcanzar Canarias
-
Julien, ua joven belga de 29 años, busca voluntarios para vivir en una casa rural entre las montañas asturianas a cambio de ayudarle con las tareas de mantenimiento
-
La reflexión de Carlos I de España: «Hablo el español con Dios, el italiano con las mujeres, el francés con los hombres y el alemán con mi caballo»
-
La frase de Antonio Machado sobre las relaciones: «Tengo a mis amigos en mi soledad, cuando estoy con ellos, qué lejos están»