HappyFM
Televisión

Adara y su esperado reencuentro con Gianmarco: quiere empezar una nueva vida con él lejos de Hugo Sierra

Adara se reencontró con el italiano

‘GH VIP’ llegó a su fin el jueves 19 de diciembre. La séptima edición del concurso acabó coronando a Adara como ganadora, en una noche llena de reencuentros y confesiones, como las que vivió con su amado Gianmarco.

Justo antes de despedirse de la casa y dirigirse al plató, Adara recibía la visita de Gianmarco. Nada más verse se fundían en un tierno abrazo y Adara exclamaba lo guapo que estaba el italiano. La ganadora le confesó que: “Me he acordado mucho de ti”, mientras que Gianmarco confesaba que estuvo muy nervioso cuando el otro día recibió la llamada de Adara.

Uno de los momentos más románticos de su encuentro fue cuando Gianmarco le entregó un ramo de rosas azules que simbolizan “el amor puro y real”, y además le realizó la pregunta clave: “Te quería hacer una pregunta. Si tú estás lista para salir de aquí conmigo”, le propuso. Sin dudarlo ni un segundo, Adara contestó con un “Sí” y ambos se besaron apasionadamente. “Te quiero mucho”, susurraba Gianmarco, mientras que ella le contestaba que “Yo también”.

Una vez en plató, los padres de Adara opinaban al respecto. Su madre Elena aseguraba que ahora tenían que conocerse fuera de la televisión y ver si lo suyo era verdadero amor, por su parte, el padre de Adara estaba bastante enfadado y prefirió no hablar sobre el tema.