‘Acacias 38’: Ramón y Fidel encuentran a quien originó el atentado
Ramón y Fidel consiguen detener al culpable
‘Acacias 38’, a pesar de que lleve muchísimos años en antena, siempre sabe cómo sorprendernos. Un claro ejemplo lo pudimos observar el pasado jueves 11 de marzo. Ese mismo día se emitió el capítulo 1446, uno de los más esperados de los últimos tiempos. ¡Nos había dejado con muchísimas ganas de más!
Y es que en esta nueva entrega de la serie de La 1 de Televisión Española fuimos partícipes, de manera directa, de algo verdaderamente impactante. Y es que Genoveva, tras enterarse que está embarazada, toma una decisión que marcará un antes y un después en su vida. ¿En qué consiste? La joven tratará de interrumpir el embarazo.
Después de todo, el viernes 12 de marzo llegó y, con él, el esperado episodio 1447 de ‘Acacias 38’. En esta ocasión, podemos observar cómo Fidel decide hablar personalmente con Ramón. Es entonces cuando le muestra a la persona que ha atrapado. ¿De quién se trata? ¡Nada más y nada menos que de Leonardo!
Marcelo, por su parte, se sincera con Aurelio y le desvela absolutamente todos los detalles que sabe sobre la idea de Genoveva de interrumpir su embarazo. Como era de esperar, a Aurelio no le gusta en absoluto la idea. Por ese mismo motivo, ordena a Marcelo que haga hasta lo imposible para que Genoveva no lleve a cabo su deseo.
Liberto, en contra de lo que ha dicho Hortensia, habla personalmente con Pascual con motivo de las vides. El hombre, por su parte, le ofrece una serie de consejos que pueden serle muy útiles. Los vecinos del barrio, por su parte y bajo las órdenes de David, no dudan en organizar diversas protestas para luchar por sus derechos. ¿Conseguirán su objetivo? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Acacias 38’ en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, sin piedad contra su cita: «Le falta un poco de vida»
-
Mert Ramazan Demir (Ferit en ‘Una nueva vida’) sorprende con una confesión: «Siempre vuelvo a ver…»
-
‘La Reina del Flow 3’: ¿qué le ocurre a Yeimy Montoya en el primer avance de la temporada?
-
¿Te gustó ‘Juego de Tronos’? ésta es la serie de Netflix que recomienda George R.R. Martin
-
El curioso gesto de Aitana que no ha pasado desapercibido y con el que comienza una nueva era
Últimas noticias
-
Clinton acusa a la Casa Blanca de usarlo como «chivo expiatorio» tras sus fotos en fiestas de Epstein
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 20 de diciembre de 2025
-
EEUU intercepta un segundo petrolero frente a Venezuela tras el bloqueo naval odenado por Trump
-
Jornada 17 de la Liga: resumen de los partidos
-
Lotería de Navidad 2025, en directo: última hora del sorteo, todos los premios, cuándo es el sorteo, dónde comprar lotería de navidad y a qué hora es el sorteo de El Gordo