‘Acacias 38’: Ramón y Fidel encuentran a quien originó el atentado
Ramón y Fidel consiguen detener al culpable
‘Acacias 38’, a pesar de que lleve muchísimos años en antena, siempre sabe cómo sorprendernos. Un claro ejemplo lo pudimos observar el pasado jueves 11 de marzo. Ese mismo día se emitió el capítulo 1446, uno de los más esperados de los últimos tiempos. ¡Nos había dejado con muchísimas ganas de más!
Y es que en esta nueva entrega de la serie de La 1 de Televisión Española fuimos partícipes, de manera directa, de algo verdaderamente impactante. Y es que Genoveva, tras enterarse que está embarazada, toma una decisión que marcará un antes y un después en su vida. ¿En qué consiste? La joven tratará de interrumpir el embarazo.
Después de todo, el viernes 12 de marzo llegó y, con él, el esperado episodio 1447 de ‘Acacias 38’. En esta ocasión, podemos observar cómo Fidel decide hablar personalmente con Ramón. Es entonces cuando le muestra a la persona que ha atrapado. ¿De quién se trata? ¡Nada más y nada menos que de Leonardo!
Marcelo, por su parte, se sincera con Aurelio y le desvela absolutamente todos los detalles que sabe sobre la idea de Genoveva de interrumpir su embarazo. Como era de esperar, a Aurelio no le gusta en absoluto la idea. Por ese mismo motivo, ordena a Marcelo que haga hasta lo imposible para que Genoveva no lleve a cabo su deseo.
Liberto, en contra de lo que ha dicho Hortensia, habla personalmente con Pascual con motivo de las vides. El hombre, por su parte, le ofrece una serie de consejos que pueden serle muy útiles. Los vecinos del barrio, por su parte y bajo las órdenes de David, no dudan en organizar diversas protestas para luchar por sus derechos. ¿Conseguirán su objetivo? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Acacias 38’ en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
¿Cuánto dinero va a cobrar Alejandra Rubio por sentarse en ‘De Viernes’?
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 22 de mayo: Curro y Ángela deciden viajar a Madrid
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 22 de mayo: Dámaso da nuevas órdenes a las parteras
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 22 de mayo: Fina hace una misteriosa llamada
-
‘El Show de Bertín’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 22 de mayo
Últimas noticias
-
Trump desata la alarma al no ir hoy a la boda de su hijo: «Mi amor por los Estados Unidos de América me lo impide»
-
Trump se ha reunido este viernes con sus principales asesores para decidir si reanuda la guerra en Irán
-
Euromillones: comprobar el resultado del sorteo de hoy viernes 22 de mayo de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 22 de mayo de 2026
-
Ayuso retrata a Sánchez: «Le pasó la cartera ministerial de la corrupción de Ábalos al caradura de Zapatero»