‘Acacias 38’: Genoveva, a punto de acabar con Úrsula
Genoveva pretende acabar con Úrsula
‘Acacias 38’, la serie de Televisión Española, nos dejó impactados con el capítulo 1166 emitido el pasado jueves 26 de diciembre. Hemos visto cómo Felicia lo pasaba realmente mal al presenciar las discusiones entre Emilio y Camino. Esta última no está pasando por su mejor momento en el ámbito familiar, qué duda cabe.
Pero para impactante, el momento en el que Santiago se siente completamente acorralado en ‘Acacias 38’. Tanto es así que toma la complicada decisión de contar toda la verdad a Marcia. Eso implica que sale a la luz su verdadera identidad. Ella, como era de esperar, se queda impactada y no da crédito a la situación.
Por ese mismo motivo, en el capítulo 1167 de ‘Acacias 38’ nos han empezado a encajar muchísimas cosas. Genoveva y Felipe por fin han anunciado públicamente su compromiso matrimonial. La que será la futura mujer de Felipe está dispuesta a todo para que nada ni nadie se interponga en su relación sentimental.
Así pues, Genoveva ha tomado la decisión de atacar duramente a Úrsula con el fin de acabar con ella de manera más que definitiva. Por otra parte en ‘Acacias 38’, Maite está cada vez más preocupada por Camino. Se ha hecho muy pero que muy dependiente de ella, y eso es algo complejo. Aun así, no cabe duda de que se adoran y el amor está por encima de todo.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Inés García, novia de Lamine Yamal: su edad, de dónde es y en qué trabaja
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 21 de junio: el hijo de Çiçek abusa de Ifakat
-
La hermética vida de Unai Simón: su desconocida pareja y por qué no utiliza redes sociales
-
Un ex trabajador de uno de los restaurante de Dabiz Muñoz habla claro: «Lo hacíamos porque era lo que tocaba»
-
‘La Casa del Dragón’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de HBO Max?
Últimas noticias
-
GNP, la empresa mimada del PSOE de Sevilla a la que le llueven los contratos ‘a dedo’
-
Una empresa cultural recibe en sólo tres años más de 424.000 € en contratos ‘a dedo’ de la Diputación de Sevilla
-
La Audiencia Provincial de Madrid y no el CGPJ es el único órgano competente para revisar las cautelares de Begoña
-
OKDIARIO muestra dónde viven los okupas de la Catedral de Justo cuya existencia el padre Ángel niega
-
Los OK y KO del lunes, 22 de junio de 2026