‘Acacias 38’: Finalmente se celebra el bautizo del pequeño Moncho
Moncho es bautizado en 'Acacias 38'
Se acaba la semana y con ello llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’, la serie estrella de Televisión Española, que día a día conquista a más espectadores, siendo una de las más vistas a diario en el panorama televisivo actual.
En el nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ que se emitirá este viernes 13 de marzo, veremos como Felicia y Marcos se reencuentran, resulta que son viejos amigos de la infancia.
Además, el comisario Méndez continua con la investigación sobre el asesino de Úrsula y Marcia, por lo que Méndez continúa con su investigación y decide decide interrogar a Cesáreo, el sereno y, se da cuenta de que el hombre le está ocultando algo, por lo que decide llevárselo detenido.
Genoveva le oculta a su marido Felipe que han detenido a Cesáreo. Sin embargo, Liberto se lo comenta a su amigo Felipe. El abogado se presenta en la delegación oficial y se pone a disposición suya..
Bellita y su hija, Cinta siguen con sus tiras y aflojas por el tema de la preparación de la boda. Alodia, la sirvienta, advierte a Cinta de la tristeza de su madre, y es que su madre aún sigue sin asimilar que su hija pequeña se vaya a casar, y le duele que no quiera contar con ella en los preparativos de la boda.
No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días, de lunes a viernes en Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados del 26 al 30 de diciembre de 2025
-
Quién es Mabel Lozano: su edad, pareja y su lucha contra el cáncer
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Martina hace todo lo posible por evitar a Adriano
-
‘BZRP Music Session #62’: ¿A qué hora se estrena y con quién colabora Bizarrap
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Matilde y Anastasio dan inicio a su boda
Últimas noticias
-
Un único acertante en el Euromillones se embolsa 54 millones de euros en Mondragón
-
El Manchester United gana al Newcastle en un descafeinado ‘Boxing Day’
-
Somalilandia: el minúsculo ‘país’ africano que Israel ha decidido reconocer ante la ONU como Estado
-
PP y Vox: o se entienden, o se entienden
-
Comprobar Euromillones: resultado del sorteo de hoy viernes, 26 de diciembre de 2025