’25 palabras’: invitados del nuevo programa de Christian Gálvez del 6 al 8 de junio
’25 palabras’: invitados del programa de Christian Gálvez de 1 al 5 de junio
’25 palabras’: lista de invitados del programa de Christian Gálvez del 24 al 26 de mayo de 2023
25 palabras cambia de invitados para los próximos tres días en el plató de Christian Gálvez. Estos son los famosos que acuden al concurso cultural de Telecinco desde el 6 hasta el 8 de junio de 2023.
Carlos Sobera, debuta en 25 palabras
El vasco acude al espacio convertido en el presentador principal de Supervivientes después de la baja indefinida de Jorge Javier Vázquez de la televisión. Además del reality, compagina su actividad con First Dates y su faceta como actor de teatro.
Arianna Aragón
Es la hijastra de Sobera, aunque su verdadero padre es Rody Aragón, por lo que pertenece a una de las sagas familiares más conocidas del mundo del espectáculo. Aunque no es muy conocida para el gran público, para ella no será su debut ante las cámaras, ya que fue una de las azafataz de El precio justo.
Luis, El Comandante Lara
Luis Ramos Lara, más conocido como El Comandante Lara, es uno de los humoristas andaluces de moda en los últimos años. Sus vídeos virales contando chistes con el exfutbolista Joaquín le hicieron darse a conocer en toda España.
Es una de las caras habituales de Canal Sur, donde ha tenido su propio programa en varias ocasiones, y lleva su show Comandante Lara y cía por teatros de toda España con gran éxitos desde hace meses.
Elisa Matilla acude como invitada de 25 palabras
La actriz partcipará durante algunas horas en 25 palabras y en Pasapalabra, algo que le hará saltar de Telecinco a Antena 3 en pocos minutos por arte de magia gracias a la televisión.
Es una de las caras más conocidas del cine, teatro y de las series españolas. Ha participado en películas de gran éxito en taquilla como El maestro de esgrima, ¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo? o Cha-cha-chá, entre otras.
En el mundo de las series es donde le ha llegado la popularidad al trabajar en algunas de las más conocidas como Todos los hombres sois iguales, 7 vidas, Aquí no hay quien viva, Tierra de lobos o Toy Boy, entre otros títulos.
Temas:
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
Quién es David, el nuevo concursante de ‘Pasapalabra’: edad, de dónde es y en qué trabaja
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 9 de abril: las parteras reciben una inesperada visita
-
Audiencias de ayer de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’: Broncano sigue en mínimos
-
Ylenia Padilla carga contra la productora de ‘Sálvame’: «La fábrica de la muerte»
-
La emotiva despedida de Alejandro Román tras no superar su cáncer metastásico: «Me voy en paz»
Últimas noticias
-
Qué es mejor el cambio manual o automático
-
La increíble historia del Goya que Franco casi regala a Hitler y que dio pie a la Ley de Patrimonio Histórico
-
Netanyahu ordena «conversaciones inmediatas» con Líbano para el desarme de Hezbolá
-
Va listo el Barça si Flick tiene que usar el catalán para corregir la defensa adelantada
-
Rajadón de un piloto español de Fórmula 1 contra Fernando Alonso: «Me echaron porque era su terreno»