San Valentín

El regalo más dulce y romántico de San Valentín para disfrutar en pareja es de Pepina Pastel

Pepina Pastel tiene el regalo más romántico del que podrás disfrutar a domicilio y con quien quieras

El regalo más dulce y romántico de San Valentín para disfrutar en pareja es de Pepina Pastel
Productos de Pepina Pastel
Diana Arias

Si tú también eres una enamorada de los dulces de Pepina Pastel, este año vas a caer rendida ante sus tartas de San Valentín. El obrador valenciano ha lanzado los productos más cutes que vas a ver durante todo 2024: unas deliciosas tartas en forma de corazón rellenas de los mejores bizcochos artesanales.

Tras su éxito el año pasado, Pepina Pastel relanza sus tartas de fideos rosas en forma de corazón, que serán las protagonistas en el Día de los Enamorados. Y, como novedad, este año podremos degustar una versión con cobertura de chocolate blanco y corazones rojos. Para el relleno de la favorita podrás escoger entre bombón avellana, chocolate con leche, red velvet, carrot cake y galleta Lotus.

También puedes regalar o regalarte de la caja Pepiamor. En ella encontrarás un ramillete de flores preservadas y diferentes productos de Pepina Pastel: dos mini corazones, una selección variada de pepiboms, galletas de la suerte, un corazón de pistacho y  una botella de cava de 75cl de Dominio de la Vega.

Todos los productos de San Valentín se encuentran disponibles por tiempo limitado en la web de Pepina Pastel con envío a cualquier rincón de la Península y en sus dos tiendas de Valencia.

Pepina Pastel

Pepina Pastel nace en un pueblo valenciano en 2019 de la mano de una madre y una hija, Pepa y Lara. Desde su obrador de Alzira, esta empresa familiar elabora tartas de manera artesanal que se envían a toda la Península en 48h, hechas con el amor de una madre.

La oferta de tartas de Pepina Pastel es amplia, adaptándose siempre a las necesidades de sus clientes. Pepa y Lara trabajan mano a mano para dar vida a Pepina Pastel, poniendo el foco en la elaboración artesanal de sus productos, en la cercanía con el cliente y en la innovación, destacando por sus originales y deliciosas recetas.

Lo último en Gastronomía

Últimas noticias