El mejor restaurante de carretera de Castilla y León está en Zamora y abre 12 horas ininterrumpidas
¿Por qué todos hacen cola en este restaurante de carretera de Asturias?
El bar de carretera en Huesca que te hará volver al bocadillo clásico
El mejor restaurante de carretera de Castilla-La Mancha está en Cuenca
En la provincia de Zamora, hay un lugar que se ha convertido en el secreto mejor guardado de los viajeros. Este refugio gastronómico combina el sabor casero y la hospitalidad y conquistan a todo aquel que cruza sus puertas.
Con un horario ininterrumpido de 12 horas, este restaurante de carretera es perfecto para hacer una parada en el camino. No importa si buscas un desayuno contundente o una cena reconfortante porque en este bar encontrarás platos tradicionales y un ambiente acogedor.
El restaurante de carretera de Zamora ideal para hacer una parada gastronómica
La joya de la corona en cuanto a restaurantes de carretera en la provincia de Zamora, según los expertos del asfalto, se llama mesón La Panera. Este establecimiento, ubicado estratégicamente en el kilómetro 244 de la carretera de Madrid a Coruña, en el término municipal de Cerecinos de Campos, se ha ganado el corazón de los transportistas y viajeros por igual.
Recomendado por el portal web ‘El Camionero Recomienda’, destaca por su horario ininterrumpido de 12 horas, algo muy valorado por quienes están constantemente en la carretera.
Este establecimiento está ubicado en un antiguo almacén de grano y ofrece un ambiente tranquilo y un trato cercano. Otro dato relevante es que este bar es de fácil acceso desde la autovía en ambas direcciones.
El mesón La Panera conquista por su horario y por su variada carta que ofrece desde desayunos hasta cenas, incluyendo opciones de tapas, entrantes, ensaladas, platos de carne, pollo y postres. Entre sus especialidades, destacan las empanadas, las albóndigas, el pollo al ajo y el pudín de caramelo.
Los comensales pueden disfrutar de una comida casera y abundante, sin lujos, pero con un sabor que evoca a la cocina tradicional. Además, los menús del día son una excelente opción con precios que oscilan entre los 12 y los 15 euros.
El restaurante también ofrece una variedad de sándwiches, y en sus preparaciones utiliza ingredientes como carne de cerdo, carne de res, ajo, mariscos, jamón y queso. Además, en la carta se pueden encontrar platos de cordero, carne, pollo, panini, pescado, sopa, espaguetis, pasta, pan y diversas guarniciones y salsas.
Algunos de los platos más mencionados son el solomillo y el lomo de cerdo. Los comensales también pueden encontrar una variedad de vinos, café, postres, y platillos como el rape. El restaurante ofrece servicio a la terraza, incluso para aquellos que viajan con perros.
Horarios de apertura del mesón La Panera y opiniones de los comensales
El mesón La Panera abre sus puertas de manera ininterrumpida desde las 12:00 hasta las 00:00 horas todos los días, excepto los sábados, que permanece cerrado.
Además de su excelente oferta gastronómica, el mesón ofrece servicios adicionales como asientos al aire libre, conexión Wi-Fi, opción para llevar y acceso para personas con sillas de ruedas.
Los comensales destacan la amabilidad de sus propietarios y el excelente trato del personal, y se consolida como una parada obligatoria para quienes buscan una experiencia culinaria auténtica en la carretera.
Si te encuentras en la ruta de Madrid a La Coruña, no dudes en desviarte y descubrir este tesoro escondido en Cerecinos de Campos. Los usuarios opinan que es un lugar ideal para detenerse, comer, disfrutar de un trato amable y continuar el viaje con calma donde la comida es casera, abundante y de buena calidad.
Lo último en Gastronomía
-
El plato otoñal típico de Castilla y León que deja estupefactos a los turistas de toda España: imposible hacer más con 4 ingredientes
-
Los chefs con prestigio coinciden: «Para evitar que la salsa de tomate se vuelva ácida, no uses azúcar, sino 3 dientes de ajo, 150 ml de aceite de oliva y cocínala a fuego lento»
-
O lo amas o lo odias: el plato típico de los pueblos aragoneses cuando llega el otoño que no puede disfrutar todo el mundo
-
Los cocineros italianos también saben asar castañas: «Lo recomendable es tenerlas 15 minutos en remojo y añadir sal gorda solo al final»
-
Los cocineros expertos están de acuerdo: «Para asar boniatos en la freidora de aire, hay que pincharlo 5 o 6 veces y programar 35 minutos a 205 grados»
Últimas noticias
-
Esta icónica fragancia de los años 80 ha vuelto con fuerza en las últimas semanas: “Toda una generación la usó”
-
Del 103 al 9: la NASA confirma que el escudo térmico de Orion volvió de la Luna en Artemis II con diez veces menos grietas
-
Por qué dijo Gabriel García Márquez: «Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quién podría enamorarse de tu sonrisa»
-
Pérez Llorca anuncia nuevas ayudas por la DANA Adam y amplía a otros 9 municipios las ya concedidas
-
La suegra y la cuñada del profesor detenido por violar niños se enfrentan a sus vecinos: «A ver si van a violar a tus hijos»