El insólito buffet libre en Cataluña donde te sirven el marisco a palazos: no hay límite para pedir comida
Éste bar de carretera inaugura el primer buffet libre de pescaíto frito de España: sólo abre los jueves
Va a un buffet libre y les da una lección a los españoles: «El objetivo no es…»
El bufé libre más grande de España está en Valencia: ¡Sólo sirven queso!
La clave de un buen buffet libre es poder comer hasta reventar, pero hay en restaurantes que lo han llevado hasta al extremo. Si bien en muchos locales tienen platos variados y fáciles de preparar, hay uno en Cataluña donde comerás marisco a palazos.
Este restaurante de carretera se ha hecho viral en redes sociales por organizar semanalmente un evento espectacular. Hay que reservar previamente, pero la experiencia merece la pena.
Nos referimos al buffet libre del restaurante catalán Fustamar 3.0, muy cerca de Barcelona. Cuando lo organizan, verás a los camareros pasearse con una carretilla gigante mientras te llenan la mesa de frutos del mar con una pala. El precio es ridículamente bajo.
La espectacular marisquería catalana con un precio irrisorio
Una gran ventaja que tienen los restaurantes famosos y que se hacen virales en redes sociales es que siempre están llenos y eso les permite ajustar mucho el precio. Fustamar 3.0 cuenta con miles de seguidores en redes sociales y cada bufé libre de marisco es una fiesta.
Siempre que organizan uno, el restaurante se llena por completo, por lo que nuestra recomendación es que llames con antelación para conseguir mesa. Te aseguramos que va a merecer totalmente la pena.
Durante varias horas vas a ver al camarero pasearse entre las mesas con una carretilla gigante. Cada vez que te quedes sin marisco en la mesa, cogerá la pala y volverá a colmarte con gambas, percebes, mejillones, etc.
Lejos de esos menús sofisticados y que cuestan cientos de euros, el festín de marisco en el restaurante Fustamar 3.0 sólo cuesta 30 euros. Además, no tiene ningún tipo de límite: vas a poder comer todo lo que quieras.
¿Dónde probar el mejor restaurante con bufé libre de Cataluña?
El restaurante Fustamar 3.0 está en el kilómetro 1.182 de la N-340. Se entra por un cámping y pertenece al pintoresco pueblo Roda de Berà, en Tarragona. Es decir, puedes acudir en coche desde Barcelona y te costará menos de una hora.
Obviamente, un local y una oferta tan espectacular se ha hecho muy famosa en redes sociales, pero las opiniones más importantes son las de las personas que lo han probado: «Magníficos, son unos profesionales. Trato esmerado con los clientes».
Porque, más allá del ofertón de marisco, todas las reseñas coinciden en el buen ambiente: «Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a todo el equipo del restaurante por brindarme una experiencia gastronómica excepcional. Desde el momento en que entré, fui recibida con una calidez y profesionalismo que realmente marcaron la diferencia».
Además, el restaurante está constantemente renovándose y no sólo vas a poder disfrutar del bufé libre de marisco. Si vas cualquier otro día, también comerás otros platos tradicionales de la gastronomía catalana.
Lo último en Gastronomía
-
Uno de los mejores salmorejos de España no lleva ni tomate ni pan: el secreto solo lo conocen en Canarias
-
El mejor restaurante de carretera de Castilla y León cría sus propios bueyes, y lleva 67 años abierto
-
Es uno de los mejores asadores del mundo y está en España: no he probado otra carne igual
-
Increíble pero cierto: la mejor fideuá del mundo en 2025 está en un restaurante de Valencia y sólo cuesta 19€
-
Parecen fideos, pero sólo existen en Almería: se lo echan a todo y en el resto de España no saben qué es
Últimas noticias
-
Última hora de la muerte de Diogo Jota en un accidente de tráfico, en directo: reacciones y todas las noticias
-
Baena y Sorloth: el Atlético recupera la sociedad más letal de la Liga 2023/24
-
Portugal llora la muerte de Diogo Jota y su hermano André: «Hemos perdido a dos campeones»
-
Brad Pitt lo confirma: tuvo una relación con este presentador de televisión español
-
Otegi admite que Antxon Alonso intermedió entre Cerdán y él para negociar el apoyo de Bildu a Sánchez