Comparamos el tamaño y el precio de las pizzas medianas de las principales marcas del mercado y hay una que sale ganando
La nueva Megamediana de Telepizza es varios centímetros más grande que las medianas clásicas de otras marcas y es la pizza con la mejor relación tamaño-precio de todo el mercado.
En la redacción de OKDIARIO nos encantan las pizzas. Ya sea para comer, para cenar, solos o en compañía. Siempre tenemos excusa para darnos el placer de disfrutar de una buena pizza. De hecho, a casi todos nosotros, siempre nos apetece más cuando acabamos la última porción. ¿Cuántas veces nos hemos quedado con ganas de más pizza cuando se nos acaba la clásica mediana? ¡Millones!
Por eso, aprovechando que La Liga está calentita y que nos quedan varias series pendientes que ver en las plataformas, hemos decidido ponernos a comparar qué pizza mediana es la más grande y cuál tiene el mejor precio para no quedarnos con hambre y, claro está, para ahorrar, que siempre viene bien. Cerca de la redacción tenemos un Telepizza, así que pasamos por allí para recoger una de las opciones. También decidimos escoger otra de Domino’s y otra de Papa John’s, así comparábamos las tres marcas más conocidas y salíamos de dudas.
Tras comparar las tres, salió una clara ganadora: la nueva pizza Megamediana de Telepizza. Una mediana varios centímetros más grande, con más ingredientes que el resto y la que mejor relación tamaño-precio ha tenido entre todas.
La Megamediana de Telepizza tiene 33 centímetros de diámetro, mientras que los tamaños de pizza mediana de Domino’s y Papa John’s tienen 30 centímetros. Además, tiene más ingredientes (y lo hemos notado, la verdad) que las otras, una cantidad mayor que va acorde con su tamaño.
Por otro lado, si hablamos de dinero, que también es muy importante, la Megamediana de Telepizza nos ha costado 6,95 euros, un precio muy asequible para su tamaño. Por la mediana tradicional de Papa John’s pagamos 9,99 euros, la más cara, y por la de Domino’s, con tan sólo dos ingredientes y de menor tamaño, pagamos 6,99 euros.
Así que, en este caso, no tuvimos discusión alguna, Telepizza nos ha demostrado que tiene la pizza mediana más grande y encima la más económica. Parece que no, pero los centímetros que tiene de más y la mayor cantidad de ingredientes marcan la diferencia.
En un mercado en el que cada vez pagamos más por productos que encima tienen menos cantidad o se hacen más pequeños, Telepizza ha vuelto a redefinir las reglas del juego. Y no, no son imaginaciones nuestras: un estudio realizado por la OCU estima que el 7% de los productos analizados se ha visto afectado por la reduflación, este fenómeno que es una mezcla de reducción e inflación.
Pues bien, mientras unas marcas reducen sus productos, Telepizza ha decidido lanzar un producto más grande al mejor precio del mercado, 6,95 euros.
Además, también nos ha sorprendido que Telepizza ha pensado en todo con este nuevo producto y ha diseñado una nueva caja para que entrase, ya que al ser más grande que la media, necesita un embalaje adecuado a su tamaño.
Tras la degustación, en OKDIARIO lo tenemos claro. Para no quedarnos con hambre y tener el mejor precio de todos, Telepizza es la opción idónea. Nosotros recogimos la pizza en uno de los más de 700 restaurantes que Telepizza tiene en España y nos la trajimos a la redacción, pero también se puede disfrutar en el local o donde a uno le apetezca.