Cava Jaume Serra Gran Reserva 2018 elegido el mejor Cava en el prestigioso ‘Mundus Vini’
GARCÍA CARRIÓN, la bodega familiar con más de 130 años de historia, continúa dejando su huella en el mundo del vino en el prestigioso concurso Mundus Vini, celebrado en Alemania. Al obtener el codiciado premio Mejor Cava del Concurso para su Cava Gran Reserva Chardonnay 2018.
Mundus Vini, el prestigioso certamen en el universo vinícola destaca por la meticulosa evaluación de muestras por un panel de expertos catadores. Tras un rígido y exhaustivo proceso de cata donde numerosos jueces de fama mundial, el Cava Gran Reserva Chardonnay 2018 es reconocido como el Mejor Cava del Concurso, un testimonio de la dedicación y la maestría del equipo en la elaboración de vinos excepcionales.
El éxito de GARCÍA CARRIÓN no solo radica en su excepcional calidad de vinos, sino también en los valores que impulsan su trabajo. El esfuerzo, el cariño y la dedicación de esta empresa familiar, junto con su compromiso con la constante innovación, calidad y sostenibilidad, han llevado a que los vinos españoles de la bodega sean reconocidos en todos los rincones del mundo.
Detrás de este éxito se encuentra una sólida red de apoyo. Con más de 40.000 agricultores respaldando su labor, GARCÍA CARRIÓN se enorgullece de ser la primera bodega de Europa y la cuarta del mundo.
Lo último en Gastronomía
-
Se acabó el solomillo de boda
-
La mítica bebida que los pastores navarros elaboraban en los hayedos y que ningún bar de España sabe preparar en condiciones
-
El chef mexicano Alfredo Oropeza lo tiene claro: «El secreto para hacer unos huevos revueltos perfectos es batirlos con leche para que queden esponjosos»
-
Los expertos coinciden al 100%: si recoges castañas del campo, lo recomendable es dejarlas reposar unos días antes de asarlas para que no estén tan sosas
-
El plato típico de Salamanca perfecto para combatir el frío aunque allí lo disfrutan todo el año: tiene su propia fiesta gastronómica cada mes de agosto
Últimas noticias
-
Los suelos laminados tienen los días contados: los expertos en interiorismo los están remplazando por una alternativa mucho más práctica, cómoda y elegante
-
La importante confesión de Rafa Nadal sobre su padre: «Fue un ejemplo muy positivo para mí en el trabajo duro»
-
Bajar las persianas del todo por la noche está bien pero los expertos coinciden: se recomienda dejar unos centímetros de espacio
-
Los expertos en plagas coinciden: para ahuyentar las ratas del jardín lo mejor no son las trampas, «sino cultivar estas 3 plantas aromáticas»
-
La lección de vida de Robert de Niro (82 años): «Lo más importante es tener una buena conciencia, si puedes dormir por la noche y sentirte bien contigo mismo, eso es lo que importa»