Cava Jaume Serra Gran Reserva 2018 elegido el mejor Cava en el prestigioso ‘Mundus Vini’
GARCÍA CARRIÓN, la bodega familiar con más de 130 años de historia, continúa dejando su huella en el mundo del vino en el prestigioso concurso Mundus Vini, celebrado en Alemania. Al obtener el codiciado premio Mejor Cava del Concurso para su Cava Gran Reserva Chardonnay 2018.
Mundus Vini, el prestigioso certamen en el universo vinícola destaca por la meticulosa evaluación de muestras por un panel de expertos catadores. Tras un rígido y exhaustivo proceso de cata donde numerosos jueces de fama mundial, el Cava Gran Reserva Chardonnay 2018 es reconocido como el Mejor Cava del Concurso, un testimonio de la dedicación y la maestría del equipo en la elaboración de vinos excepcionales.
El éxito de GARCÍA CARRIÓN no solo radica en su excepcional calidad de vinos, sino también en los valores que impulsan su trabajo. El esfuerzo, el cariño y la dedicación de esta empresa familiar, junto con su compromiso con la constante innovación, calidad y sostenibilidad, han llevado a que los vinos españoles de la bodega sean reconocidos en todos los rincones del mundo.
Detrás de este éxito se encuentra una sólida red de apoyo. Con más de 40.000 agricultores respaldando su labor, GARCÍA CARRIÓN se enorgullece de ser la primera bodega de Europa y la cuarta del mundo.
Lo último en Gastronomía
-
Ni el peso ni el tamaño: esto es en lo que te debes fijar para elegir un buen melón en el supermercado
-
El mejor chuletón de España se come en una cueva: el restaurante cría sus propios bueyes de León
-
No he probado otra mejor: el mejor truco para hacer la mejor sangría casera, según el chef José Andrés
-
El restaurante favorito de Robert de Niro está en España y jamás hubieras adivinado su plato preferido
-
Parada obligatoria rumbo a la playa: el mejor restaurante de carretera de la A-3 es un mesón de los de antes
Últimas noticias
-
Montero intenta ganarse a los andaluces anunciando 1.000 pisos en Sevilla que Ábalos ya prometió en 2021
-
La metedura de pata del cuñado de Verstappen: desvela en qué escudería correrá el campeón de F1 en 2026
-
Italia y Suecia se niegan al impuestazo del tabaco de la UE para financiar la Defensa: «Es inaceptable»
-
Los compañeros de Santos Cerdán en prisión: «Se ha integrado bien y se le ve campechano»
-
Indra crea una comisión para el conflicto de interés de la compra de Escribano y dimite otra consejera