Maquillaje de Betty Boop para Carnaval
Betty Boop es uno de los estilismos más reproducidos en Carnaval
En el Carnaval son muy importantes los disfraces y sus correspondientes complementos, pero también el maquillaje, imprescindible en muchos casos para darle el toque final necesario al look. El maquillaje de Betty Boop es uno de los más buscados y solicitados cuando llega el Carnaval, ya que es un personaje y un estilo que año tras año tiene éxito en esas fiestas
¿Quién es Betty Boop?
Betty Boop fue un famosísimo personaje de dibujos animados que apareció por primera vez en la década de 1930, una mujer de abierta sexualidad y personalidad que tuvo mucho éxito en el cine y arrasó por su estética y forma de ser.
Pasos para hacer el maquillaje de Betty Boop
- Cejas: lo ideal es que las ocultes con maquillaje, que debe ser del mismo tono que tu rostro, así parecerá totalmente unificado.
- Ojos: traza una línea blanca y gruesa en el párpado inferior para lograr un efecto de amplitud en los ojos, que parezca que los tienes mucho más grandes. Enmarca el ojo con un delineador negro, dándole forma redondeada, y también con el delineador debes dibujarte unas cejas falsas en la frente, con forma de arco descendente.
- Pestañas: sin duda son uno de los puntos claves en el maquillaje de Betty Boop, y se pueden conseguir de dos diferentes maneras. Por un lado, con extensiones individuales de gran longitud, y por otro, te las puedes pintar, aunque debes ser muy precisa para que te queden perfectas.
- Labios: tienes que hacer un perfilado redondo, sin llegar a las comisuras, para darle un efecto de lo que se llama “boquita de piñón”.
- Peluca: no forma parte del maquillaje pero igualmente es imprescindible en el look para disfrazarte de Betty Boop. Antes de ponértela, pinta el nacimiento del pelo con un eyeliner negro, que parezca que tienes caracolitas. Acentúa bien el nacimiento en forma de V en la zona de la frente en la que nace la raya al medio.
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios