Disfraces

Cómo hacer un disfraz de Elsa de Frozen

Elsa es uno de los personajes de animación más queridos de los últimos años

disfraz de elsa de frozen
Elsa es uno de los personajes de animación más queridos de los últimos años

La segunda parte de “Frozen” ha sido una de las películas más esperadas del año recién finalizado, un estreno que se convirtió en un éxito en taquilla y cuyos personajes se han ganado el cariño del público, tanto del infantil como del adulto. Si quieres conseguir un disfraz de Elsa de Frozen fácilmente, sigue leyendo y te damos las claves para que puedas hacerlo prácticamente sin gastar dinero en ello.

Claves para hacer un disfraz de Elsa de Frozen

  1. Vestido: el vestido azul es imprescindible para que tu disfraz de Elsa de Frozen sea realista. Pega una cola de tul y algo de brillo en diferentes partes del cuerpo y de las mangas.
  2. Zapatos: unos zapatos en el mismo tono azul que el vestido y que tengan detalles brillantes son tu mejor opción. Deben tener muy poquito tacón para que sean como los de Elsa, y además serán mucho más cómodos, especialmente si es para niñas o niños.
  3. Peluca: no cabe duda que la melena rubia de Elsa es muy característica, así como la trenza que siempre lleva. Consigue una peluca rubia y haz esa trenza, a no ser que el pelo de quien se va a disfrazar sea igual que el del personaje animado. La trenza debe caer a un lado y dar volumen en la parte superior del cabello.
  4. Maquillaje: para maquillarse como Elsa hay que aplicar una base blanca en el rostro, una sombra morada en los párpados, colorete naranja, lápiz de ojos negro y un labial rojo para darle el toque final al look. Puedes añadir si quieres una pestañas postizas.

Lo último en Festividades

Últimas noticias