Festividades
Carnaval

Cómo decorar una fiesta de Carnaval

El confeti y las serpentinas son perfectas para decorar cualquier fiesta

El Carnaval es pura fiesta, principalmente en las calles pero también hay muchas personas que deciden organizar fiestas privadas en casa o en algún local para disfrutar de esta ocasión con sus seres queridos y en intimidad. Hoy te damos algunas ideas para decorar una fiesta de Carnaval, una celebración que especialmente a los niños les encantará y querrán ayudarte a prepararlo todo.

Ideas para decorar una fiesta de Carnaval

Confeti y serpentinas

No cabe duda de que a los niños les encantan tanto las serpentinas como el confeti, aunque quizás en éste último caso hay que tener claro que son papeles muy pequeños que se meten bajo cualquier mueble y costará limpiarlos. Ambas opciones son muy divertidas y le darán un toque de color muy divertido a la fiesta.

Guirnaldas y globos

Son uno de los elementos decorativos más utilizados en todo tipo de fiestas, y en las carnavaleras no podía ser menos. Puedes encontrarlas en tiendas especializadas en multitud de diseños o bien hacer las tuyas propias para que encajen a la perfección en el ambiente que quieres lograr en tu hogar.

Photocall

Hoy en día es un elemento prácticamente imprescindible en cualquier fiesta, y es que no cabe duda de que a la hora de hacer las fotos quedarán mucho más divertidas si hay un photocall. Puedes hacerlo totalmente personalizado o bien comprarlo ya hecho, en las tiendas especializadas en fiestas encontrarás varios diseños.

Mural para pintar

Una buena idea para decorar una fiesta de Carnaval es cubrir una pared con un papel, por ejemplo un mantel de papel en color blanco, y que los niños puedan dar rienda suelta a su creatividad pintando lo que quieran. Quedará una obra de arte perfecta para decorar.
Mesa dulce

Las mesas dulces también se han puesto de moda en la decoración de fiestas, ya que no solo se componen de cosas que a casi todos gustan sino que también puedes aprovechar las chucherías para darle color al ambiente. Realiza composiciones por colores o con combinaciones, por ejemplo una bola decorada con nubes de colores… las posibilidades son infinitas.