Carnaval de las Palmas 2020

Carnaval de las Palmas 2020: Programa de hoy, dia 9 de febrero

Programación para hoy 9 de febrero

Carnaval de las Palmas 2020: Programa de hoy, dia 9 de febrero
Carnaval de las Palmas 2020_ Programa de hoy dia 9 de febrero

Hoy, 9 de febrero, es un día muy importante en el Carnaval de las Palmas 2020. Y es que se celebra la Gala de la Gran Dama del Carnaval. El evento tendrá lugar esta tarde en el Parque Santa Catalina. Si no quieres perderte nada, esta es la programación para hoy.

Festival de disfraces infantiles – 11:00

Esta mañana los protagonistas de la fiesta serán los más pequeños. Este año 2020 el escenario del Carnaval de las Palmas está inspirado en la serie «Érase una vez», así que desprende muchísima magia y felicidad. Rafael del Pino será el presentador del Festival de disfraces infantiles.

Un total de 54 actuaciones de tres minutos cada una. Los niños desfilarán y bailarán en el escenario, con la coreografía que cada uno de ellos haya preparado.

Gala de la Gran Dama del Carnaval de las Palmas de Gran Canaria – 20:00

A las 20:00 horas en el Parque de Santa Catalina se celebrará la Gala de la Gran Dama del Carnaval de las Palmas de Gran Canaria, uno de los eventos más esperados y multitudinarias.

Diez candidatas desfilarán por el escenario con sus trajes carnavaleros para hacerse con el título de «Gran Dama». Este año 2020 las candidatas son: Carmen Rosa Toledo, Rosa Quevedo, Paqui Guarda Diepa, María Rosa García Bolaños, Loly Arbelo, Rosa Fabiola Jerez Rodríguez, Chari Alvarado, Ada Agresti, María Suárez Suárez y Carmen Robaina Marrero.

Mercedes Ortega y Carlos Castilla presentarán el evento. En cuanto a las actuaciones, estarán en el escenario: Los Diablos, Gerson Galván, el coro M Lou, Lea Zafrani, Pedro Daktari, la comparsa Araguimé y la afilarmónica Los nietos de Kika.

Nos espera por delante un domingo muy carnavalero, con eventos para toda la familia en las Palmas.

Lo último en Festividades

Últimas noticias