Carnaval de las Palmas 2020

Carnaval de las Palmas 2020: Programa de hoy, dia 16 de febrero

Consulta el programa para hoy

Carnaval de las Palmas 2020: Programa de hoy, dia 16 de febrero
Carnaval de las Palmas 2020_ Programa de hoy dia 16 de febrero

¡Estamos en el segundo fin de semana del Carnaval de las Palmas 2020! Ayer se celebró uno de los eventos más populares y multitudinarios de las fiestas: la final del Concurso de Murgas. Todavía tienen que quedarnos fuerzas para hoy ya que nos espera un gran día por delante. Estas son las actividades programadas para hoy.

12:00 – Carnaval Canino

Hoy a las 12:00 en el Parque Santa Catalina, el epicentro del Carnaval, un total de 28 perros desfilarán sobre el escenario. Del mismo modo que en años anteriores, el evento estará conducido por el conocido presentador Baby Solano.

En el Carnaval de las Palmas 2019 el ganador fue Milka, que conquistó al público y al jurado con su maquillaje corporal.

19:00 – Gala Infantil

Esta tarde en el Parque Santa Catalina tendrá lugar la Gala Infantil, en la que se elegirá a la Reina o Rey Infantil del Carnaval 2020.

El evento contará con un programa muy completo, para el disfrute tanto de pequeños como de mayores. Veremos diferentes actuaciones de Comparsas, Murgas y diferentes grupos. Por supuesto, el plato fuerte de la Gala Infantil será el desfile de niños y niñas con trajes muy originales y sorprendentes.

Si no puedes asistir no te preocupes porque el evento será emitido por la Televisión Canaria. El programa especial comenzará a las 18:30 y estará dirigido por Kiko Barroso.

El Carnaval de las Palmas es una de las fiestas más populares a nivel nacional e internacional. Está declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional, y cuenta con una gran selección de eventos que atraen la atención de cientos de personas: Gala de la Reina, Concurso de Murgas, Gala Drag Queen… Son días para reír, divertirse y, sobre todo, soñar.

Lo último en Festividades

Últimas noticias