Carnaval de las Palmas 2020

Carnaval de las Palmas 2020: Programa de hoy, dia 15 de febrero

La programación del Carnaval de las Palmas 2020 el 15 de febrero

Carnaval de las Palmas 2020: Programa de hoy, dia 15 de febrero
Carnaval de las Palmas 2020_ Programa de hoy dia 15 de febrero

¡Arranca el segundo fin de semana del Carnaval de las Palmas 2020! Hoy es uno de los días más especiales porque se celebra la final del Concurso de Murgas, uno de los eventos más multitudinarios y esperados por todos. Este año el escenario del Parque Santa Catalina está inspirado en la serie «Érase una Vez», de forma que gira en torno a leyendas, fábulas y cuentos de hadas. Una atmósfera que desprende magia y felicidad a partes iguales. Este es el programa del Carnaval para hoy, 15 de febrero.

12:00 – Carnaval de Vegueta

Esta mañana todos tenemos una cita en las Palmas. Con el carnaval diurno las calles de la ciudad canaria se llenarán de mayores y pequeños disfrazados.

20:00 – Final del Concurso de Murgas

Esta noche en el Parque Santa Catalina se celebrará uno de los eventos más emocionantes y mágicos del Carnaval. Todas las Murgas que han conseguido llegar a la final nos deleitarán con sus actuaciones. La entrada tiene un precio de 5 euros.

Las Murgas finalistas son: Los Trapasones, Las Traviesas, Los Serenquenquenes, Los Nietos de SaryManchez, Los Twitty’s, Los Melindrosos, Los Legañosos y Los Chacho Tú. Actuarán en este orden.

Nos espera por delante un día muy carnavalero. ¡Pero hay que guardar fuerzas para mañana! El domingo también se celebrarán dos eventos que los canarios esperamos con muchas ganas: el Carnaval Canino y la Gala Infantil. En el Carnaval Canino veremos a perros con sus dueños, todos disfrazados, desfilar por el Parque Santa Catalina. En la Gala Infantil, los grupos de carnaval y Murgas interpretan diferentes canciones.

¡No te olvides! Hoy a las 20:00 horas en el Parque Santa Catalina tienes una cita: la Final del Concurso de Murgas.

Lo último en Festividades

Últimas noticias