Carnaval de las Palmas 2020

Carnaval de las Palmas 2020: Programa de hoy, dia 12 de febrero

Consulta la programación para hoy

Carnaval de las Palmas 2020: Programa de hoy, dia 12 de febrero
Carnaval de las Palmas 2020_ Programa de hoy dia 12 de febrero

¡Ya está en marcha el Carnaval de las Palmas 2020! Declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional, hoy miércoles 12 de febrero tendrá lugar la tercera fase del concurso de Murgas. Uno de los eventos más populares y multitudinarios, que se celebrará esta noche a las 20:30 en el Parque de Santa Catalina.

El Parque de Santa Catalina es el epicentro del Carnaval de las Palmas. En ella se construye cada año el escenario desde cero, inspirándose en una determinada temática. Este año 2020 ha sido el turno de la serie «Érase una vez», de forma que el escenario derrocha magia y felicidad.

Concurso de Murgas del Carnaval de las Palmas 2020 – Tercera fase

Esta noche a las 20:30 todos tenemos una cita en el Parque de Santa Catalina de las Palmas de Gran Canaria. Se celebrará la tercera fase del Concurso de Murgas.

Esta noche actuarán los siguientes grupos: Los Chacho Tú, Las Crazy Trotas, Simpatikonas, Kikirinietas, Tramposas, Lady’s Chancletas y Los Legañosos.

Una vez finalice la actuación de los diferentes grupos, el jurado se retirará a deliberar. Luego, dará a conocer los nombres de las Murgas finalistas, que volverán a pisar el escenario el sábado 15 de febrero, cuando tendrá lugar la Final del Concurso de Murgas.

Además, el jurado experto del premio de vestuario dará a conocer su decisión esta misma noche.

La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

Ayer se celebró en el Parque de Santa Catalina la segunda fase del Concurso de Murgas. Un evento al que acudieron cientos de personas. Muchos temas giraron en torno a Vox, la Sanidad y la MetroGuagua.

Lo último en Festividades

Últimas noticias