Carnaval de las Palmas 2020

Carnaval de las Palmas 2020: Horario y dónde ver la final del Concurso de Murgas de las Palmas

¡Uno de los eventos más esperados!

Carnaval de las Palmas 2020_ Horario y dónde ver la final del Concurso de Murgas de las Palmas
Carnaval de las Palmas 2020_ Horario y dónde ver la final del Concurso de Murgas de las Palmas

¡Ya está aquí uno de los días más esperados del Carnaval de las Palmas 2020! Esta noche en el Parque Santa Catalina de las Palmas de Gran Canaria se celebrará la Final del Concurso de Murgas de las Palmas.

Los finalistas del Concurso de Murgas son: Los Trapasones, Las Traviesas, Los Serenquenquenes, Los Nietos de Sary Mánchez, Los Twitty’s, Los Melindrosos, Los Legañosos y Los Chacho Tú. Todas las Murgas tendrán que deleitar al público y al jurado con sus canciones y disfraces para conseguir el primer puesto.

El evento tendrá lugar a partir de las 20:00 horas en el Parque Santa Catalina. La entrada tiene un precio de 5 euros. Veremos a las diferentes agrupaciones cantar contra las desgracias e injusticias, siempre con su característico toque de humor y sátira. La final durará varias horas, hasta la madrugada. Después de las actuaciones de todas las Murgas finalistas, el jurado dirá cuál es la ganadora.

Si no puedes estar esta noche en el Parque Santa Catalina, no te preocupes. La Final del Concurso de Murgas de las Palmas será emitida por la Televisión Canaria.

Nos espera por delante una noche muy intensa a todos los canarios. La Final del Concurso de Murgas es uno de los eventos más esperados del carnaval.

Ambientación del Carnaval de las Palmas

Este año el Carnaval de las Palmas está inspirado en «Érase una vez el Carnaval»: leyendas, fábulas… ¡Pura fantasía! Por lo tanto, este año, además de las Murgas tradicionales, veremos por las calles de la ciduad personas disfrazadas de personajes de cuentos.

Lo último en Festividades

Últimas noticias