Regalos

6 regalos de Reyes originales y diferentes

Una sesión de spa es un excelente regalo para casi cualquiera

6 regalos de Reyes originales
Una sesión de spa es un excelente regalo para casi cualquiera

En unos días llegará uno de los días más mágicos del año, la noche de Reyes, la cual traerá regalos para todos los que han sido buenos, tanto niños como adultos. Hoy te recomendamos algunos regalos de Reyes originales y diferentes que serán un acierto prácticamente para todo el mundo, tanto hombres como mujeres, y en un amplio rango de edad.

Elegir un regalo nunca es tarea sencilla, especialmente cuando es en esta fecha en la que regalarás a varias personas y las ideas pueden escasear. Evita recurrir a lo típico de regalar un perfume o una corbata, aunque sepas a ciencia cierta que esa persona realmente quiere este tipo de cosas.

Estos son algunos regalos de Reyes originales y diferentes

Espectáculos

Regala entradas para un espectáculo que es persona quiera ver, seguro que si revisas la programación encontrarás varios. Es un regalo perfecto porque realmente esa persona va a disfrutar de algo especial, aunque tenga que esperar a que llegue la fecha para hacerlo. Asegúrate antes de que no tiene entradas ya para ese evento. Puede ser un concierto, un musical, una obra de teatro…

Un día de spa

Este regalo es ideal para personas que suelen tener un ritmo de vida estresante, ya sea por carga de trabajo, estudios, familiares, etc. Primero asegúrate de que le gusta el tema de los spas, ya que hay personas a las que no les atrae en absoluto y sería tirar el dinero.

Escape Room

Un regalo perfecto para aventureros, y que además podrás disfrutar con las personas que elija. Las escape room están de moda, y sin duda son una actividad excelente para pasar un buen rato y resolver un enigma en equipo para poder salir de la habitación.

Cámara deportiva

A casi todo el mundo le gusta hacer fotos de los momentos más especiales que vive, e incluso vídeos, y para eso nada mejor que una cámara deportiva. Al ser pequeñas y muy manejables son ideales para cualquier situación, y si esa persona no tiene ninguna aún puede ser un regalazo al que le va a sacar mucho partido.

Maleta, mochila de viaje

Si a la persona que le vas a hacer el regalo le gusta viajar, una buena maleta o mochila de viaje puede ser una gran opción, siempre y cuando no tenga todavía. Si tuviera, hay un gran número de accesorios que todo viajero agradecerá ya que son muy útiles.

Cuadro personalizado

Elige una foto especial de esa persona y llévala a imprimirla para ampliarla en un formato tipo cuadro, puede ser en metacrilato, en vinilo o cualquier otro soporte especial.

Lo último en Festividades

Últimas noticias