Carnaval

5 disfraces divertidos para Carnaval

El disfraz de Satisfyer va a triunfar este año

Los mejores disfraces de Carnaval 2020: Coronavirus, Satisfyer o Trump
El disfraz de Satisfyer va a triunfar este año

En unas semanas estaremos en Carnaval y quien todavía no haya empezado a pensar en los disfraces que se va a poner debe hacerlo para que no le pille el toro. Hoy te recomendamos algunos disfraces divertidos que pueden darte mucho juego y hacerte disfrutar aún más del Carnaval que está a punto de comenzar.

Estos son algunos disfraces divertidos que triunfarán en Carnaval

Disfraz de Satisfyer

El famosísimo Satisfyer que lleva meses causando furor entre las mujeres, un juguetito sexual, sin duda va a ser el rey del próximo Carnaval. Prepárate para ver a muchos hombres disfrazados de esto y acercándose a mujeres a ofrecerles sus prestaciones… se ve venir.

Disfraz de emoticono

Los emoticonos tienen una gran presencia en nuestras vidas, y en Carnaval suelen tener mucho éxito, especialmente el famoso “emoticono de la mierda”.

Disfraz de novia

Seas hombre o mujer, disfrazarte de novia con su traje y velo sin duda resultará divertidísimo y te puede dar juego para toda la noche. Se trata de uno de los disfraces divertidos más utilizados.

Disfraz de tuno

Es otro disfraz que puede provocar situaciones muy graciosas, especialmente si lo acompañas de la guitarra y vas de un lado a otro cantando a diferentes grupos de gente.

Disfraz de bebé en pañales

Es todo un clásico que nunca pasa de moda y que gusta especialmente a los hombres, aunque pueden utilizarlo también las mujeres. Un bebé en pañales con su chupete, su biberón y todo tipo de complementos que aseguren las risas durante toda la noche.

Lo último en Festividades

Últimas noticias