Disfraces

4 tiendas para comprar disfraces en Barcelona

Los disfraces se pueden comprar o bien alquilar también en algunos establecimientos

comprar disfraces en Barcelona
Los disfraces se pueden comprar o bien alquilar también en algunos establecimientos

El Carnaval está a la vuelta de la esquina, por lo que si todavía no te has puesto a buscar disfraz, deberías hacerlo para no quedarte sin él cuando llegue el momento de salir a la calle a disfrutar. Hoy te mostramos algunas tiendas que son buenas para comprar disfraces en Barcelona ya que tienen una gran variedad, tanto de disfraces como complementos y otros artículos carnavaleros.

¿Dónde comprar disfraces en Barcelona?

El Relámpago

Ubicada en el barrio de Gràcia, ofrece una gran variedad de disfraces y todo tipo de artículos y decoraciones para fiestas. Tiene una trayectoria de más de 60 años en el mercado, por lo que es uno de los mejores lugares especializados en la ciudad condal.

Menkes

En el Dreta Eixample encontramos esta tienda, una de las especializadas en disfraces más conocidas de Barcelona y que ofrece también vestuario para obras de teatro, televisión o cine. Cuentan también con vestidos de época y una larga lista de complementos para darle el mejor toque final a tu disfraz. Entre sus servicios incluye el alquiler de disfraces, por lo que no tendrás que invertir en una compra si lo quieres solo para un día.

El Carnaval

Esta tienda en la que comprar disfraces en Barcelona tiene dos establecimientos en la ciudad, uno en el Eixample Izquierdo y otro cerca de la Meridiana. Ofrece un amplio catálogo de disfraces y complementos para que puedas lograr un look espectacular en cualquier día de Carnaval.

Welcome Fiestas

Está en la zona de la Sagrada Familia y tiene precios muy buenos y disfraces originales para todas las edades. Ofrece también decoración para fiestas y petardos.

Lo último en Festividades

Últimas noticias