Eurocopa 2020

Dónde ver todos los partidos de la Eurocopa 2020 por TV y online en directo en vivo

Consulta dónde ver por TV en directo y online todos los partidos de la Eurocopa 2020

Dónde ver todos los partidos de la Eurocopa 2020 por TV y online en directo en vivo
La Eurocopa se disputa del 11 de junio al 11 de julio

Con un año de retraso, la Eurocopa 2020 echa a andar este 11 de junio. La competición europea entre naciones por excelencia celebra su 60º aniversario con una edición especial en la que por primera vez contará con 11 sedes en las que lucharán las 24 naciones clasificadas. Consulta dónde ver por TV en directo y online todos los partidos de la Eurocopa. 

Se ha hecho esperar pero ya está aquí. Este 11 de junio arranca la Eurocopa 2020 en la que durante las próximas semanas 24 naciones competirán por convertirse en la mejor selección de Europa. En esta edición, coincidiendo con el 60º aniversario del torneo, hasta 11 sedes diferentes acogerán el campeonato.

En España, Mediaset es la encargada de transmitir por televisión en abierto  los partidos de la Eurocopa, a través de sus canales Telecinco y Cuatro. Mediaset España ofrecerá los 36 encuentros de la fase de grupos en sus canales principales hasta el 23 de junio, todos los días a las 15:00h, 18:00h y 21:00h; los ocho encuentros de octavos de final (26-29 de junio); los cuatro de cuartos (2 y 3 de julio); las dos semifinales (6 y 7 de julio) y la final (11 de julio).

El partido inaugural de la Eurocopa es el que enfrenta a Italia y Turquía en Roma este viernes 11 de junio a las 21:00 horas y se podrá ver a través de Telecinco. Además, en OKDIARIO podrás seguir el encuentro con la narración en directo y online minuto a minuto de lo que ocurra en el encuentro.

En el caso de España, la selección de Luis Enrique debuta en el torneo el próximo 14 de junio,  con su encuentro ante Suecia a partir de las 21:00 horas en el Estadio de La Cartuja (Sevilla). Se podrá ver por televisión a través de Telecinco y en OKDIARIO podrás seguir el minuto a minuto online de todos los partidos de la selección española.

¿Dónde ver los partidos de la Eurocopa en directo y online?

Todos los partidos de la Eurocopa 2020 se podrán ver a través de Mediaset España por medio de sus canales Telecinco y Cuatro. Además, en OKDIARIO podrás seguir la narración en directo y online de los partidos más destacados de cada jornada de la Eurocopa.

Portugal es la defensora del título en una edición especial del torneo, que celebra su 60º aniversario con 11 sedes diferentes, 24 naciones participantes y con público en las gradas.

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto