Eurocopa 2020

Chiellini y Bonucci encienden las alarmas en el entrenamiento de Italia

Chiellini y Bonucci comenzaron el entrenamiento de Italia trabajando en solitario y su presencia contra España está en duda. Todo apunta a que podrán jugar, pero las sensación es que ninguno de los dos está al 100%

Ver vídeo

Giorgio Chiellini y Leonardo Bonucci encendieron las alarmas este lunes en el entrenamiento de Italia antes del partido de semifinales de la Eurocopa contra España. Ambos jugadores llegan entre algodones al partido y no comenzaron la sesión con el resto de sus compañeros.

Los dos centrales titulares del combinado italiano realizaron ejercicios individuales mientras que el resto de los futbolistas de Roberto Mancini participaban en rondos y diferentes ejercicios de calentamiento.

Sobre el césped del humilde estadio del Barnet FC se pudo ver que ambos jugadores parecen no estar al 100% y por ello se les está cuidando antes del trascendental partido. Según pasaron los minutos, tanto Chiellini como Bonucci se incorporaron al trabajo grupal, al menos en la parte que pudieron presenciar los medios allí presentes.

Roberto Mancini fue preguntado en rueda de prensa por el estado de ambos jugadores. El técnico aseguró que tanto Bastoni como Acerbi están preparados para jugar si fuese necesario.

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto