Investidura Isabel Díaz Ayuso

Los ‘zascas’ de Ayuso a Podemos: «Hablan de feminismo quienes traen a esta Cámara a Infancia Libre»

"Son la izquierda resentida porque no van a gobernar de nuevo en la Comunidad de Madrid", ha respondido Isabel Díaz Ayuso, candidata a la investidura, a Podemos.

Ver vídeo
Luz Sela
  • Luz Sela
  • Periodista política. En OKDIARIO desde 2016. Cubriendo la información del Congreso de los Diputados. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Santiago de Compostela. Antes, en COPE, ABC Punto Radio y Libertad Digital.

«A los madrileños les gusta sufrir y son idiotas, por eso votan al Partido Popular». Isabel Díaz Ayuso, candidata del PP a la investidura en la Comunidad de Madrid, ha cargado las tintas contra Podemos en una intervención en la que ha echado por tierra, una a una, las propuestas dogmáticas de la izquierda populista.

En su réplica a la portavoz podemita, Isa Serra, en la segunda sesión del debate en la Asamblea de Madrid, Ayuso ha reprochado a su partido que «estén todos los días dando lecciones de superioridad moral»,  imponiendo su modelo de sociedad con la complicidad de los medios de comunicación.

«Debe ser que los empresarios son idiotas y tiene que venir la izquierda a explicar lo que es correcto y lo que no», ha ironizado, sobre los malos resultados electorales de Podemos, última formación en la Cámara.

«Ustedes se han quedado fuera por los pelos y qué hacen, una campaña machista contra una candidata que mira por dónde, es mujer. Es la campaña más machista que se ha hecho», ha reprochado la dirigente del PP.

Ayuso ha criticado los constantes intentos por «desacreditar a Vox para tratar de arrinconarlos». «Es un acoso también mediático contra los tres partidos. Me hablan de por qué Santiago Abascal ha trabajado en la Comunidad de Madrid. Quizá es porque ha sufrido el acoso de la ETA», ha espetado.

«Son la izquierda resentida porque no van a gobernar de nuevo en la Comunidad de Madrid», ha insistido.

«Campaña contra las mujeres»

Ayuso ha acusado a Podemos de una «campaña contra las mujeres que no son de su cuerda», apoyados por medios afines.

«Para ustedes hay dos tipos de mujeres, las buenas y malas, las que son de la izquierda y las que se permiten no serlo». «No hemos sentido ni una vez el apoyo de las mujeres que están ahí sentadas y nos dan lecciones a las demás». «No somos como ellas. Pero te vienen a hablar de su feminismo aquellas que han tenido el cuajo de traer a esta Cámara a representantes de Infancia Libre», ha resuelto.

«Necesitan que los ciudadanos estemos divididos y que el concepto de España se caiga», ha espetado finalmente la candidata del PP. «La izquierda es ruina, confrontación y división», ha concluido.

Lo último en España

Últimas noticias