Zasca de Girauta a Echenique apoyar a los profesores que acosaron a los hijos de guardias civiles
Pablo Echenique publicó este domingo un tuit en el que, entre otras cosas, llamaba «matón» a Albert Rivera. El de Podemos utilizó un mensaje difundido por el líder de Ciudadanos en twitter para atacarle pero lo que no se esperaba Echenique era el zasca con el que le respondería Juan Carlos Girauta, portavoz de C’s en el Congreso.
Rivera se hizo eco, el domingo, de una noticia publicada por Javier Negre en ‘El Mundo’ en la que el periodista publicaba los nombres de los 9 maestros catalanes denunciados por la Fiscalía por delitos de odio. Esos nueve maestros, según defiende la Fiscalía y apoya Negre con su artículo, señalaron entre sus alumnos a los hijos de Guardias Civiles tras los sucesos del 1-O recriminándoles supuestas actuaciones violentas de los agentes.
Echenique ha acusado de Rivera de señalar a «maestros anónimos» y de echar «más gasolina al odio», pero el segundo de Ciudadanos, Girauta, ha salido al rescate de su líder.
El portavoz de C’s le ha evidenciado al de Podemos que no es Rivera quien señala a los maestros sino la noticia publicada por el diario antes mencionado: «No, @pnique. Es LA FISCALÍA la que denuncia a estos “profesores” por presuntos delitos de odio, @elmundoes quien lo publica, y vosotros los que os sentís cómodos del lado de los nacionalistas que humillan a niños por ser hijos de la @guardiacivil» ha escrito en su cuenta de twitter.
Lo último en España
-
El jefe de la Casa del Mar de Ceuta que aloja a una ONG protectora de invasores es un cargo enchufado del PSOE
-
Óscar Puente impone un campamento para 1.000 invasores en el Puerto de Ceuta pese al voto negativo de la Autoridad Portuaria
-
El PSOE calla ante la ola de agresiones sexuales en Ceuta pero estalla contra el PP por llamar «lameculos de Sánchez» a Morant
-
Feijóo empieza el curso político y la campaña electoral: «Hay que echar a Sánchez democrática y contundentemente»
-
Ayuso, al «jeta de la Mareta» desde Getafe: «No hay derecho a hundir España y abandonarla»
Últimas noticias
-
La reflexión de David Beckham sobre sus hijos: «Nunca verás a mis hijos entrar en una habitación y no dejar que una mujer pase primero»
-
La rutina de Antonio Lobato para estar en forma a los 60 años: «Desayuno una barrita con aguacate, aceite y tomate»
-
La psicología dice que las personas que rechazan los abrazos no son frías, en realidad tienen más sensibilidad a los estímulos físicos
-
Marihuana, influencers irrespetuosos y ruido incesante en pleno partido: una vuelta por el «zoológico» del US Open
-
Muere una mujer embestida y corneada por un toro en el encierro de Ayna (Albacete)