Villegas vuelve a rechazar una coalición con el PP propuesta por Álvarez de Toledo
Una y otra vez. Ciudadanos no se cansa de rechazar la propuesta del PP de formar un Gobierno de coalición. Este jueves ha sido el secretario general del partido naranja, José Manuel Villegas, quien ha negado la posibilidad indicando que las coaliciones «no siempre suman votos» y «es bueno» que la formación naranja se presente por separado a unas posibles elecciones.
Villegas se ha referido a esta cuestión en respuesta a la oferta lanzada por la portavoz del PP en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, quien instó a Ciudadanos a «meditar» su rechazo a sumar fuerzas con el PP para configurar una alternativa al estilo de Navarra Suma.
Pero Villegas cree que los españoles «tienen que tener una posibilidad de votar a un partido que pone encima de la mesa superar al bipartidismo, no solo echar a Sánchez» y que propone políticas «de regeneración democrática».
«Hay muchos españoles que votan a Ciudadanos porque están muy cansados de lo que hace el PSOE y el PP y creo que es bueno que Ciudadanos se presente y que pueda recoger esas expectativas y anhelos de cambio de esos españoles cansados del bipartidismo», ha señalado.
Lo último en España
-
La Fiscalía de Sánchez sólo reabre investigaciones de muertes por Covid en residencias de Madrid
-
Feijóo llama a la «gente decente» a protestar «sin siglas» el 8J «contra la mafia»
-
Diego Solier (ECR): «Alvise es un peligro para España»
-
En libertad la mujer acusada de apuñalar a su marido en Jaén: «Le acuchilló y le dio varios puñetazos»
-
Diego Solier: «Alvise es una mentira, nos engañó a Nora y a mí»
Últimas noticias
-
Alcaraz sale a tiempo del enredo de Dzumhur y alcanza los octavos en Roland Garros
-
Resultado Carlos Alcaraz – Dzumhur: cómo ha quedado el partido de tercera ronda de Roland Garros
-
Pipi Estrada suspende a las directivas de Sevilla y Betis por su cruce de declaraciones
-
Bertín Osborne la lía con el comentario sobre Andrea Bocelli en ‘Tu cara me suena’: «Lástima que no la vea»
-
España golea a Bélgica y da un paso de gigante hacia la Final Four femenina