Veinte detenidos en una operación contra las mafias chinas en Cataluña
Los Mossos d’Esquadra han detenido a una veintena de personas la mañana de este lunes en el dispositivo policial contra un grupo criminal de origen chino dedicado a la prostitución y el tráfico de marihuana.
Según han informado fuentes de la policía catalana, se han realizado en este operativo 18 registros en varios municipios del área metropolitana de Barcelona y en Pamplona.
Concretamente han sido en Barcelona, Badalona, Santa Coloma de Gramenet, L’Hospitalet de Llobregat, Montcada i Reixac, Cerdanyola del Vallès y Sant Cugat Sesgarrigues.
La operación ha sido realizada por la Unidad central de bandas criminales de la División de Investigación Criminal (DIC) de los Mossos.
Los detenidos están presuntamente implicados en delitos de explotación sexual, contra la salud pública y otros delitos contra las personas.
Los registros han empezado a las 6.30 horas y la investigación contra este grupo organizado dedicado a la actividad delictiva está bajo secreto de sumario.
Temas:
- Mafias
Lo último en España
-
Un concejal del PSOE de Moncada agrede a varios jóvenes por gritar «¡Pedro Sánchez, hijo de puta!»
-
La diferencia entre las Tarjeta Andalucía Oro y la Verde: cuál debes tener y los beneficios de cada una
-
Al menos tres heridos graves al volcar un autobús con 60 pasajeros en Santa Susana (Barcelona)
-
El PP exige a la «fontanera del sanchismo» Leire Díez que aclare si hubo «financiación ilegal» del PSOE
-
El líder del PSOE en Castilla y León dice que Feijóo usa a su «monchito» Tellado para «crispar»
Últimas noticias
-
Alcaraz a Sinner: «Es genial compartir esto contigo, te veo más que a mi familia»
-
Resultado final Alcaraz – Sinner | Resumen actualizado de la victoria de Carlos Alcaraz en el US Open 2025
-
Hamás dice estar dispuesto a negociar «inmediatamente» el acuerdo de EEUU para el alto el fuego
-
Alcaraz funde a Sinner en el US Open y reconquista el trono del tenis
-
Doble victoria de Alcaraz sobre Sinner: recupera el número uno del mundo dos años después