NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Últimas noticias de hoy, jueves, 29 de junio

Últimas noticias
Don Juan Carlos. (Foto: Getty)

Las últimas noticias de España hoy. Resumen de la actualidad nacional del jueves, 29 de junio de 2017. Conoce todas las noticias de última hora.

El PP investigará en el Senado la relación de Rivera con Libertas y con un millonario irlandés de ultraderecha

albert-rivera
Albert Rivera. (Foto: AFP)

El Partido Popular solicitará para la comisión de investigación de la financiación de todos lo partidos en el Senado, el acuerdo de Ciudadanos con Libertas y «toda la documentación financiero-contable derivada de su pacto en relación con las elecciones europeas de 2009», es decir, «el presupuesto y las cuentas de la campaña electoral de ese año además de la cuentas anuales. Leer noticia.

El Congreso aprueba hoy en comisión secreta que Iglesias pueda seguir como pluriempleado a sueldo de la TV iraní

Últimas noticias: Pablo Iglesias
Pablo Iglesias. (Foto: EFE)

A puerta cerrada. Como si de la comisión de secretos oficiales se tratara. Así votará hoy el Congreso la autorización para eximir a 35 diputados del régimen de incompatibilidades que constriñe la actividad privada de sus señorías. Leer noticia.

El Rey Juan Carlos indignado por su exclusión del acto de las Cortes

Don Felipe y doña Letizia
Don Felipe y doña Letizia. (Foto: EFE)

El Rey Juan Carlos ha reaccionado con un gran enfado por la decisión de no ser incluido en el acto conmemorativo de las primeras elecciones democráticas celebrado en el Congreso de los Diputados. Leer noticia.

Los propietarios de Nocilla y Cola Cao defienden la independencia de Cataluña

Envase de Nocilla.

Idilia Foods, fabricante de Cola Cao, Nocilla, Okey, Paladín o Mesura, es una de esas firmas que, aunque no dejan ver la ideología de quienes controlan la compañía, todos en Cataluña son conscientes de la deriva de sus dirigentes, los hermanos Javier (consejero delegado) e Ignasi (presidente) Ferrero. Desde la firma niegan cualquier posicionamiento político. Leer noticia.

Principio de acuerdo entre el Real Madrid y el Betis por Ceballos

Dani Ceballos
Dani Ceballos. (Foto: Real Betis Balompié)

El Real Madrid ya tiene prácticamente atado a Dani Ceballos. Entre los blancos y el Betis ya hay un principio de acuerdo. El joven crack, que está deslumbrando en el Europeo sub-21, fichará por el club madridista este verano aunque, posiblemente, se quedará cedido la próxima temporada en el equipo bético. Leer noticia.

Lo último en España

Últimas noticias