Sabrià (ERC): «La prisión para Junqueras no se sostiene, acudiremos a la Justicia europea»
El portavoz de ERC, Sergi Sabrià, ha lamentado «profundamente» que el Tribunal Supremo haya decidido este viernes mantener la cárcel preventiva para el líder del partido y ex vicepresidente del Gobierno catalán, Oriol Junqueras.
En varios apuntes en Twitter recogidos por Europa Press, ha afirmado que «la cárcel preventiva no se sostiene jurídicamente», y ha explicado que la decisión no les sorprende porque, de nuevo, ha sido anticipada antes por los medios de comunicación que por vía judicial.
.@Esquerra_ERC anuncia q recorrerà fins a instàncies europees la presó de @junqueras. Declaracions del portaveu del partit @sergisabria pic.twitter.com/TcDVwqqGSj
— Núria Oriol (@Nurioriol) January 5, 2018
Lo último en Cataluña
-
Adiós oficial a estas líneas de Metro: van a cerrar mucho tiempo y así te afecta
-
Una trabajadora de la limpieza de Barcelona muere en plena ola de calor
-
Orgullo Gay Barcelona: cuándo es, manifestación, fechas, conciertos y programa completo
-
Illa pierde los papeles cuando Garriga le recuerda la corrupción del PSOE: «Tenga mucho cuidado»
-
Los catalanes están de enhorabuena: el nuevo abono de transporte que será gratis si cumples este requisito
Últimas noticias
-
La AEMET confirma que no se salva nadie: el aviso que pone a España en alerta este fin de semana
-
Los expertos dan la voz de alarma: si descubres este agujero en tu jardín, podrías tener una serpiente cerca
-
Giro de 180º confirmado por Roberto Brasero: el inesperado cambio que llega a partir de este día
-
Un trabajador dice lo que está pasando en España y los aplausos se escuchan en la Moncloa: «Me sale mejor…»
-
El INSS cambia la norma y nadie lo puede creer: los nacidos entre 1952 y 1972 pueden pedir esta pensión