Sánchez corta a una periodista de RNE por sus preguntas incómodas a Erdogan sobre la mujer
Sánchez impone la inquisición de género en Exteriores: todos los altos cargos deberán promover el feminismo
Sánchez reconocerá como «víctimas de la Transición» a etarras muertos en enfrentamientos policiales
El presidente Pedro Sánchez, que presume de ser luchador por los derechos de la mujer, ha salido en ayuda de Recep Erdogan al ser preguntado por una periodista española por un tema tan delicado como son los derechos de la mujer en Turquía. Sánchez se ha envainado sus proclamas feministas ante el presidente turco y ha cortado a la periodista para que evitara responder sobre esa cuestión eludida por Erdogan.
La periodista española de RNE, Sandra Gallardo, preguntó a Erdogan: «El Gobierno español tiene en su agenda destacada la defensa de los derechos LGTBI y también la lucha contra la violencia contra las mujeres, no sé si han hablado de que Turquía pueda volver al Convenio de Estambul». Erdogan eludió responder y justo cuando la periodista iba a repreguntar, Sánchez zanjó la cuestión diciendo: «Muchísimas gracias, presidente. Gracias Sandra por sus preguntas» mientras la periodista mostraba evidentes signos de enfado.
Comenzamos en Ankara la Cumbre Hispano-Turca, muestra de la estrecha relación que une a nuestros países. Fortalecer aún más la cooperación económica, promover energías renovables o reforzar la actuación en emergencias son algunos de los asuntos que hoy abordaré junto a @RTErdogan pic.twitter.com/XrT4iKlLFC
— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) November 17, 2021
Lo último en España
-
El descarado troleo de un joven a María Jesús Montero en plena procesión de Semana Santa
-
Otegi, que celebraba las bombas de ETA, vincula a Ayuso con el bombardeo de Guernica ¡en 1937!
-
La foto de Paqui con Cerdán de procesiones 3 días antes de plantar al Senado por «motivos de salud»
-
Senegal abre una embajada ambulante en La Coruña para colar a cientos de sin papeles en la regularización
-
En 2017 fue elegido uno de los Pueblos más Bonitos de España pero casi nadie lo conoce: la cuna de artistas y pensadores en La Mancha
Últimas noticias
-
Sinner llora el desastre de Italia en el fútbol: «Daría uno de mis títulos por ver a mi país en el Mundial»
-
Impactantes cambios en la parrilla de T5 que afectan a ‘La isla de las tentaciones’ y a ‘First Dates’
-
El consejo de administración de la SEPI propone a José Luis Navarro como consejero dominical en Redeia
-
El descarado troleo de un joven a María Jesús Montero en plena procesión de Semana Santa
-
Irán redobla el desafío a Trump: rechaza el alto el fuego y promete seguir la guerra contra Israel y EEUU