Sánchez corta a una periodista de RNE por sus preguntas incómodas a Erdogan sobre la mujer
Sánchez impone la inquisición de género en Exteriores: todos los altos cargos deberán promover el feminismo
Sánchez reconocerá como «víctimas de la Transición» a etarras muertos en enfrentamientos policiales
El presidente Pedro Sánchez, que presume de ser luchador por los derechos de la mujer, ha salido en ayuda de Recep Erdogan al ser preguntado por una periodista española por un tema tan delicado como son los derechos de la mujer en Turquía. Sánchez se ha envainado sus proclamas feministas ante el presidente turco y ha cortado a la periodista para que evitara responder sobre esa cuestión eludida por Erdogan.
La periodista española de RNE, Sandra Gallardo, preguntó a Erdogan: «El Gobierno español tiene en su agenda destacada la defensa de los derechos LGTBI y también la lucha contra la violencia contra las mujeres, no sé si han hablado de que Turquía pueda volver al Convenio de Estambul». Erdogan eludió responder y justo cuando la periodista iba a repreguntar, Sánchez zanjó la cuestión diciendo: «Muchísimas gracias, presidente. Gracias Sandra por sus preguntas» mientras la periodista mostraba evidentes signos de enfado.
Comenzamos en Ankara la Cumbre Hispano-Turca, muestra de la estrecha relación que une a nuestros países. Fortalecer aún más la cooperación económica, promover energías renovables o reforzar la actuación en emergencias son algunos de los asuntos que hoy abordaré junto a @RTErdogan pic.twitter.com/XrT4iKlLFC
— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) November 17, 2021
Lo último en España
-
Muere un soldado del Ejército de Tierra durante una instrucción militar en Zaragoza
-
Por qué hay que botar a Sánchez, quedan 21 días: la DANA y la emergencia nacional que no declaró
-
Zaragoza: AEMET prevé nubes por la tarde y temperaturas en ligero ascenso hoy
-
Precio de la gasolina hoy 8 de noviembre: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Barcelona: Cielo nublado y temperaturas en ascenso según AEMET, con brumas y viento en el litoral
Últimas noticias
-
Predicción del horóscopo para Piscis hoy, domingo 8 de noviembre de 2026
-
Muere un soldado del Ejército de Tierra durante una instrucción militar en Zaragoza
-
Cómo se escribe apoyo o apollo
-
Los jardineros coinciden: éste es el mejor lugar para colocar los geranios en invierno y evitar que se estropeen por el frío
-
El pichichi Raphinha es un avión: promedia más de un gol por partido en Liga