Sánchez corta a una periodista de RNE por sus preguntas incómodas a Erdogan sobre la mujer
Sánchez impone la inquisición de género en Exteriores: todos los altos cargos deberán promover el feminismo
Sánchez reconocerá como «víctimas de la Transición» a etarras muertos en enfrentamientos policiales
El presidente Pedro Sánchez, que presume de ser luchador por los derechos de la mujer, ha salido en ayuda de Recep Erdogan al ser preguntado por una periodista española por un tema tan delicado como son los derechos de la mujer en Turquía. Sánchez se ha envainado sus proclamas feministas ante el presidente turco y ha cortado a la periodista para que evitara responder sobre esa cuestión eludida por Erdogan.
La periodista española de RNE, Sandra Gallardo, preguntó a Erdogan: «El Gobierno español tiene en su agenda destacada la defensa de los derechos LGTBI y también la lucha contra la violencia contra las mujeres, no sé si han hablado de que Turquía pueda volver al Convenio de Estambul». Erdogan eludió responder y justo cuando la periodista iba a repreguntar, Sánchez zanjó la cuestión diciendo: «Muchísimas gracias, presidente. Gracias Sandra por sus preguntas» mientras la periodista mostraba evidentes signos de enfado.
Comenzamos en Ankara la Cumbre Hispano-Turca, muestra de la estrecha relación que une a nuestros países. Fortalecer aún más la cooperación económica, promover energías renovables o reforzar la actuación en emergencias son algunos de los asuntos que hoy abordaré junto a @RTErdogan pic.twitter.com/XrT4iKlLFC
— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) November 17, 2021
Lo último en España
-
La declaración de Santos Cerdán hoy en el Tribunal Supremo, en directo: última hora del PSOE y Pedro Sánchez
-
Gritos de «¡chorizo!» y «¡ladrón!» a Cerdán a su llegada al Supremo para comparecer por la ‘trama PSOE’
-
El Gobierno dio 16 millones más a una obra de la trama el día que Sánchez rehabilitó a Ábalos para el 23J
-
Sánchez avaló con su firma inflar con 50 millones tres obras que pagaron mordidas a la ‘trama Cerdán’
-
Confinamientos y evacuaciones en dos urbanizaciones por un incendio forestal en Villa del Prado (Madrid)
Últimas noticias
-
La declaración de Santos Cerdán hoy en el Tribunal Supremo, en directo: última hora del PSOE y Pedro Sánchez
-
‘Hablamos Español’ presentará una queja al Parlament por incumplir el bilingüismo tras la denuncia de OKDIARIO
-
Detenido por montar un local de videojuegos para grabar a menores y violarlos en Usera, Madrid
-
El mensaje de Hacienda que desconcierta a todos. «Su declaración está siendo…»
-
España atraviesa el momento más crítico del verano: la preocupación crece en la AEMET ante dos olas de calor simultáneas a finales de junio