Rosa María Sardà será este domingo oradora en la manifestación de SCC en Barcelona
La actriz Rosa María Sardà participará como oradora en la manifestación de Societat Civil Catalana (SCC) convocada para este domingo, en Barcelona, bajo el lema «Ahora más que nunca, seny», según ha confirmado la entidad.
Mañana sábado en Madrid, SCC presentará su agrupación madrileña en una concentración bajo el lema «Dos colores, un sentimiento», mientras que al día siguiente se manifestará en Barcelona.
En la manifestación barcelonesa Rosa María Sardà compartirá protagonismo con el exprimer ministro francés Manuel Valls, el exfiscal anticorrupción Carlos Jiménez Villarejo y los exdiputados Jordi Cañas (Cs) y Juan Milián (PPC), que intervendrán desde el escenario.
La manifestación discurrirá por el paseo de Colón hasta la avenida del Marquès de l’Argentera, donde estará situado el escenario, junto a la estación de Francia y el Parque de la Ciutadella.
Lo último en Cataluña
-
Parece Alemania pero es España: éste supermercado paga a sus clientes por reciclar
-
Concierto de Rosalía en Barcelona 2026: dónde es, horario, cómo llegar y cuánto dura
-
Desde hoy el cielo de los Pirineos será diferente: en estos lugares se podrán ver mejor las auroras boreales
-
Previsión AEMET: Barcelona con nubes y lluvias débiles, viento moderado y temperaturas en descenso
-
Ni los calçots ni la crema catalana: el plato típico de Cataluña al que Miguel Ángel Muñoz no se puede resistir
Últimas noticias
-
Resultado Alcaraz vs Korda | Resumen y cómo ha quedado el partido del Masters 1000 de Miami
-
Adiós prematuro de Alcaraz: un espectacular Korda acaba con él en tercera ronda de Miami
-
Última hora de la guerra de Irán en directo hoy 22 de marzo | Nuevos ataques de EEUU e Israel, advertencias de Trump y el impacto en la gasolina
-
Nos roban y quieren que les demos las gracias
-
Dónde ver el resultado en directo de Alcaraz – Korda en el partido del Masters 1000 de Miami online en vivo hoy