LA ANTORCHA

Rocío Monasterio niega que la salida de Ortega Smith tenga que ver con Olona: «Vox está como una piña»

“Los enemigos de Vox han aprovechado lo de la señora Olona para hacer interpretaciones”

“Lo que ha pasado es que se ha nombrado un candidato a la alcaldía de Madrid al que apoyaremos para que se recorra todos los distritos”

“A Javier hay que agradecerle su trabajo en la SG, que es muy sacrificado, y le doy todo mi apoyo para que haga la mejor campaña”

Ortega Smith deja de ser secretario general de Vox y repetirá como candidato a la Alcaldía de Madrid

Rocío Monasterio: «No hay discrepancias en la cúpula de Vox por la salida de Macarena Olona»

Ver vídeo

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha negado en una entrevista a LA ANTORCHA de OKDIARIO que la salida de Javier Ortega Smith de la secretaría general del partido tenga que ver con la de Macarena Olona del partido y la política. Para Rocío Monasterio, “lo que ha pasado es que se ha nombrado un candidato a la alcaldía de Madrid que lo va a hacer fenomenal”. Monasterio es, además, la presidenta del Comité Provincial de Vox en Madrid: “Vamos a apoyarle muchísimo con todos los equipos para que se recorra todo Madrid y todos los distritos y hacer valer el programa de Vox”.

Preguntada por la cuestión, Rocío Monasterio contesta: “No sigo el tema. Olona está fuera de la política y no sé si hay alguna noticia nueva”. Y añade: “Los enemigos de Vox han aprovechado lo de la señora Olona para hacer interpretaciones”.

Asegura que “Vox está como una piña trabajando” y pone el objetivo en las generales, más allá de las municipales de mayo en las que Ortega Smith será candidato: “Hace falta dedicarse unos a ser candidatos y otros a la organización”. Señala la portavoz de Vox en Madrid que “en menos de 14 meses vamos a tener la oportunidad de estar en el Gobierno de la nación. Por eso, tenemos que tener los mejores equipos y candidatos en todos los sitios, la mayor dedicación y la mayor ilusión”. Dice Rocío Monasterio que “la secretaría general de Vox cambia para ampliar más esos equipos”. Y pronostica: “Lo que va a pasar es que vamos a tener un resultado excepcional en las elecciones generales y para eso necesitamos ampliar y reforzar los equipos”. Esta es la razón, según Rocío Monasterio, del cambio de Javier Ortega Smith por Ignacio Garriga, que seguirá al frente del grupo parlamentario en el parlamento autonómico de Cataluña.

“Vox crece tanto -afirma Monasterio- que cada vez hace falta más tiempo y dedicación y es difícil compaginarlo todo”.

Rocío Monasterio reconoce el trabajo de Ortega Smith: “A Javier quiero agradecerle su trabajo en la secretaría general, que es un trabajo muy sacrificado en donde ha hecho un súper esfuerzo y le brindo todo mi apoyo para que haga la mejor campaña para la alcaldía de Madrid. Lo va a hacer genial”.

Dice la líder del partido de Santiago Abascal en Madrid que “a los españoles lo que les hace falta ahora es ilusión y esperanza, futuro y ganas de prosperar. Generar expectativas de que España puede mejorar y eso hoy Vox es el único que lo puede garantizar”.

Lo último en España

Últimas noticias